Enlace Ciudadano 403 desde Calderón

Enlace Ciudadano 403 del 20 diciembre 2014

El presidente Rafael Correa dirigirá el enlace ciudadano 403 desde Calderón, parroquia ubicada al noroccidente de Quito. La sabatina de Correa de esta semana tendrá como escenario el estadio de la Liga Deportiva Barrial San juan de Calderón, ubicado entre las calles 24 de junio y avenida Pío XII.
 

cadena sabatina de correa 403
Enlace Ciudadano 403 desde Calderón

El Enlace Ciudadano 403 sería el último informe semanal de labores del año 2014, por las festividades de Navidad y Fin de Año no se realizará el enlace ciudadano 404 el sábado 27 de diciembre.

Entre los temas destacados para el presente informe está la participación de Rafael Correa en el Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional Ecuador – Colombia, evento realizado en la ciudad de Esmeraldas y al que asistió junto a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.

En cuanto a los temas polémicos de la semana el presidene se referirá al pedido de desalojo a la CONAIE, por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social, del edificio en que tiene su sede la organización indígena y que fue entregado en comodato durante el Gobierno del doctor Rodrigo Borja Cevallos, en reconocimiento a su trayectoria y su lucha en defensa de los intereses de los pueblos indígenas del Ecuador.

Resumen Enlace Ciudadano 403 del 20 diciembre 2014

Deja un comentario