Enlace Ciudadano 334 desde Machachi

Tabla de contenidos

Enlace Ciudadano 334 del 10 de agosto de 2013

El presidente Rafael Correa dirigirá el enlace ciudadano 334 desde la ciudad de Machachi, capital del cantón Mejía, en la provincia de Pichincha.

El enlace sabatino 334 se realizará este sábado 10 de agosto de 2013, el lugar del enlace será la Explanada del Centro de Atención Ciudadana, ubicado en las calles Luis Cordero y Caras. La hora del inicio del informe semanal de labores del primer mandatario será las 10h00.

cadena sabatina rafael correa 334 machachi
Enlace Ciudadano 334 – Machachi – 10 agosto de 2013

La cadena sabatina de Correa será transmitida en vivo por Ecuador TV, Gama TV y una gran cantidad de emisoras de radios a nivel nacional.

Resumen del Enlace Ciudadano 334

– Teleférico de Quito: Se va a realizar junto con el Municipio de Quito la intervención en las instalaciones turísticas del teleférico para recuperarlas.


– Mitad del Mundo: También se va a intervenir junto con la Prefectura de Pichincha para mejorar el atractivo turístico de la Ciudad Mitad del Mundo, incluyendo soterramiento de cables, reforestación del cerro Casitagua, reacondicionamiento de aceras, bordillos, limpieza de quebradas y la construcción de la sede de UNASUR.

– Complejo de Contraloría: La sede social que era para uso exclusivo de los empleados de la Contraloría General del Estado y de sus familias ahora será convertida en un parque público y será entregado a los habitantes de la ciudad de Quito.

– Metro de Quito: 

Deja un comentario