Enlace Ciudadano 310 desde Naranjal

El presidente Rafael Correa, luego del importante triunfo obtenido en las elecciones del 17 de febrero, retomará este sábado el informe semanal de labores. El Enlace Cuidadano 310 se realizará este sábado 23 de febrero de 2013 desde el cantón Naranjal, en la provincia del Guayas.

cadena sabatina rafael correa 23 febrero
Enlace Ciudadano 310 – sábado 23 de febrero – 10h00

La sabatina de Rafael Correa se realizará en el estadio Melesio Suárez, en la av. 7 de Noviembre y Robles. La hora del enlace será, como de costumbre, las 10h00 y será transmitido por Ecuador TV y varias emisoras a nivel nacional.

Resumen del Enlace Ciudadano 310

Los temas del enlace ciudadano de esta semana girarán seguramente en torno al contundente triunfo del presidente Correa y la masiva votación obtenida para los candidatos a asambleístas de la lista 35, que le asegurarán al gobierno una cómoda mayoría en la Asamblea Nacional que se instalará en mayo del presente año.

Otro tema importante será el relativo a la renuncia del Comandante del Ejército de Ecuador, general Marco Vera, quien presentó su solicitud de disponibilidad tras un año al frente de la Institución. Se desconocen los motivos de dicha renuncia.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario