Enlace Ciudadano 292 desde el Mercado Mayorista

Cadena Sabatina del Presidente Correa – 6 de octubre de 2012

El presidente Rafael Correa presenta este sábado 6 de octubre su informe semanal acerca de las actividades cumplidas durante los últimos 7 días. El Enlace Ciudadano 292 se llevará a cabo esta semana desde el Mercado Mayorista, al sur de la ciudad de Quito.

enlace 292
Enlace Ciudadano 292 desde el Mercado Mayorista

El Enlace Ciudadano 292 inicia este sábado a las 10h00, el Mercado Mayorista está ubicado al sur de Quito en el sector de Solanda, calles Teniente Hugo Ortiz y Ayapamba.

Resumen Enlace Ciudadano 292

– Gobierno Nacional capacita a 900 jóvenes en el Servicio Civil Ciudadano
Presidente deploró falta de respeto a los Símbolos Patrios durante la visita de los Príncipes de Asturias por parte de ocho ciudadanos extranjeros.
– Rechazo al artículo de la periodista Janet Hinostroza que justifica el robo de correos electrónicos del presidente del directorios del Banco Central, Pedro Delgado.
– La multa a revista Vistazo se justifica porque durante el silencio electoral hizo campaña por el NO en cuatro preguntas de la Consulta Popular. Una foto indicando claramente el voto por el NO en cuatro preguntas no es una opinión, se trató de influir en los votantes.
– Seguridad ciudadana depende del trabajo conjunto de la Policía y jueces, no puede ser posible que la Policía capture a delincuentes, incluso en delito flagrante, y ciertos jueces los liberen. Así no se puede disminuir la inseguridad en el país.
– El presidente Correa manifestó su profundo rechazo a las publicaciones denigrantes que permite el diario El Comercio en su página web. Se pretende justificar el ‘libre flujo de ideas’ con la publicación de todo tipo de insultos y agresiones que incitan al odio; los medios de comunicación deben revisar los comentarios de sus lectores antes de publicarlos, si estos son ofensivos o pueden incitar al odio.
– El presidente rechazó la condena contra el país por parte de un tribunal arbitral (CIADI) a pagar $1 700 millones a la petrolera estadounidense Occidental (Oxy) por anularle un contrato en 2006 y anunció que pedirá la nulidad del fallo.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario