Enlace Ciudadano 281 desde Santa Elena

La cadena sabatina #281 del presidente Rafael Correa se realizará este sábado 21 de julio desde la provincia de Santa Elena. El Enlace Ciudadano será transmitido desde el estadio Alberto Spencer (barrio Alberto Spencer y calle Guayaquil) a partir de las 10h00

Cadena sabatina 281 de Rafael Correa desde Santa Elena

El presidente Correa presentará su informe semanal de las labores cumplidas por su gobierno en los últimos siete días. El presidente cumplió una amplia agenda de actividades en la provincia; visita e inspección a la terminal de la Planta de Gas en Monteverde,supervisó la construcción del Puerto Pesquero Artesanal de
Anconcito, asimismo, entregó motores a pescadores
artesanales. Realizó una visita al proyecto termoeléctrico de Santa Elena. En horas de la noche atendió a la prensa en el Centro de Atención Ciudadana de Santa Elena.

Sabatina de Correa 281
Enlace Ciudadano 281

Resumen Enlace Ciudadano 281 desde Santa Elena

– Reforestación Productiva: El Estado ofrecerá estímulos y préstamos no rembolsables para proyectos de reforestación impulsados por municipios, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.
– Asesinato de Lenín Chiriboga: Se han capturado a los presuntos responsables del asesinato del presidente de la Junta Cívica de Manta, Lenín Chiriboga.
– Inauguración Hospital IESS: Se inauguró un moderno hospital en Santo Domingo con equipamiento de última tecnología.
– Compra de GPS: Se compraron equipos técnicos con especificaciones superiores a las solicitadas, ‘no existe ningún perjuicio para el Estado ecuatoriano’.
– Cooperativa JEP: Se debe sancionar a los culpables de propalar rumores falsos, en un claro intento de quebrar a la Cooperativa JEP.
– Asilo político de Julián Assange: Se está estudiando con mucha seriedad el pedido de asilo político  del fundador de Wikileaks, Julian Assange, y se tomará una decisión soberana.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario