Encuesta Presidencial de Segunda Vuelta Elecciones Ecuador 2021

Estimados lectores, les invitamos a participar en nuestra encuesta para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador que se realizarán el domingo 11 de abril de 2021.

Los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral señalan que el ganador de la primera vuelta es el candidato Andrés Arauz del movimiento Centro Democrático, con el 32.72% de los votos.

En el segundo lugar se ubica el candidato del movimiento CREO, Guillermo Lasso, con el 19.74% de los sufragios. En la tercera posición encontramos a Yaku Pérez, candidato del movimiento Pachakutik, con el 19.39% de los votos.

Como siempre, aclaramos que no es una encuesta científica, es un sondeo de opinión entre los lectores de nuestro sitio que accedan a participar en ella. Solo podrán emitir un voto por computador, dispositivo móvil y por IP.

Encuesta Andrés Arauz vs Guillermo Lasso

Esta encuesta ha finalizado

¿Por quién va a votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador?
7773 votos · 7773 respuestas

encuesta-segunda-vuelta-ecuador-2021
Encuesta de Segunda Vuelta Presidencial Elecciones Ecuador 2021

53 comentarios en «Encuesta Presidencial de Segunda Vuelta Elecciones Ecuador 2021»

  1. TODO ESTO OCASIONO LA PRESIDENTA DEL CNE DE CONFUNDIR AL PUEBLO DANDO RESULTADOS SIN CONSISTENCIA VINO LA CONFUCION Y EL PANICO DEL ELECTORADO FALTANDO CONTAR LAS MESAS REZAGADAS DEL PATRON ELECTOR, QUE PENA SEEA LASSO O PEREZ, LO PRINCIPAL ES EXPULSAR PARA SIEMPRE AL CORREISMO MORTAL, DAÑINO Y CRONICO

    Responder
    • Por supuesto que perteneces a los resentidos florindos sin causas, destrozas al correísmo y bien que te beneficiastes de los aciertos de Correa y su Gobierno.

      Ya no sufras … el correismo y Correa vuelven para recuperar la Patria.

      Responder
      • Si fuera un verdadero líder,,,,estaría en Ecuador no en Bélgica, habría dado la cara, cuándo has visto? que en las elecciones de Japón, Australia o Canadá un ex presidente influye desde otro país, que vergüenza se siente al ver que defiendas a alguien condenado, insisto, si él tiene razón y es inocente, tenía que dar la cara,,,,,qué pena contigo pero si gana tu candidato,,,después de 5 años estará en otro país !!!huido,!!!,, lo cual no puede pasar con Lasso

      • Arauz presidente, el único candidato que puede frenar la diabólica intención del inútil corrupto de dejar en las manos de la oligarquía todos los bienes del Estado mediante la privatización de sectores estratégicos.

    • Lo lamento tu opinión cuando hay desconocimiento
      Hay que leer y mucho para que no sean condenados a creer lo que dicen los otros …saludos cordiales

      Responder
    • Sin fanatismo, pero con memoria con Correa nos devolvió la dignidad a todos los ecuatorianos, se hicieron obras que ningún gobierno las hizo infraestructuras de alta calidad, hospitales, hidroeléctricas, puentes carreteras, upcs, ecu 911,parques, y atención prioritaria a los más vulnerables, esto es la mejor inversión, la salud y la educación de calidad, los mediocres sufren porque nunca planifican a largo plazo,

      Responder
      • Perdona lo mismo digo SIN FANATISMO!!! con Correa se enviaba a la cárcel a mujeres solo por decir USTED NO ES BIENVENIDO A MI PUEBLO!!! pudo haber subido los sueldos y dejarlos en unos 600 por lo menos !!! No lo hizo!!! Prefiero buenos sueldos antes que tantas construcciones, tú qué prefieres? Qué sacamos con tantos UPC si invento lo de la CIUDADANIA UNIVERSAL y el país se llenó de delincuentes !!!ACUÉRDATE!!! ESTO ES DARTE DIGNIDAD,,,,PUES PARA MI NO,,,,Y NO ES FANATISMO,,,,un saludo

    • Tendrá que expulsar al 79% de los ECUATORIANOS si quiere acabar con el CORREÍSMO. Ya deje el ODIO la PANDEMIA nos llega a todos y DEBEMOS estar con nuestro corazón limpio RECUERDE que Dios no RECIBE PORQUERÍAS.

      Responder
    • Yo he vivido en el extranjero por años y me doy cuenta que realmente muchos ecuatorianos no tienen capacidad de análisis, cuando emigramos era un país que solo crecía la pobreza y cuando yo regrese me di cuenta del crecimiento y estabilidad en nuestra economía donde por primera vez las obligaciones tributarias se hacían respetar y el desempeño de las instituciones públicas era digno de aplaudir, pero la derecha jamás perdona que hayan progresado y salido adelante los pobres gracias a las políticas sociales equitativas.

      Responder
      • Pobre fanática ***, qué te da el socialismo? solo corrupción y más pobreza, estás enferma

    • El correísmo es una pandemia que sufre el Ecuador desde hace 14 años, la vacuna llega el 11 de abril, y se llama DEMOCRACIA!!!! MI VOTO SERÁ POR UN CAMBIO LASSO PRESIDENTE

      Responder
  2. Las elecciones del 07/02/2021 no fueron una garantía para la voluntad de los votantes, como siempre hay corrupción en las mesas receptoras del voto, en los partidos de la oligarquía, el correísmo PSC, LASSO y el CNE, metieron mano negra, eso hace que desconfiamos en la pulcritud de las elecciones. Por honestidad CNE debe irse a su casa y responder x su incapacidad

    Responder
    • Claro, Arauz ganó en la primera vuelta, el CNE le metió la mano y escondió los votos para llegar al balotaje, pero igual en el balotaje el correísmo y Arauz le darán una tunda en las urnas.

      Responder
    • Si los del CORREÍSMO hubiéramos metido mano en las mesas receptoras del voto hubiéramos hecho justicia porque ganábamos en la primera vuelta.

      ARÁUZ PRESIDENTE LISTA 1 LA DE CORREA.

      Responder
  3. El pueblo se cansó de ver tanta actitud corrupta del CNE, antes de las elecciones recibiendo órdenes de Nebot, Lasso, los consejeros jugando al desconcierto el uno da un resultado el otro lo desdice en el momento clave el Verdesoto no entra a la sesión y por último la Acero se va de vacaciones, basta de picardías, hoy el soberano exige corregir las pillerías o que renuncien sus cargos. El CNE es el culpable de haber despertado la furia del pueblo.

    Responder
  4. Aun no canten victoria el pueblo esta pidiendo transparencia al proceso electoral que ganen limpiamente y señor Lasso aprenda tener una palabra de honor y respete el acuerdo que fue difundido por la prensa nacional e internacional. Si se cumple la palabra el pueblo lo reconocerá no juegue con las aspiraciones de las mayorías. Al Lic. Arauz porque se pone nervioso cuando la Fiscalía interviene al sistema informático para dar transparencia al proceso. El que nada debe nada teme.

    Responder
  5. Continuaremos con la transformación de los pobres.
    Ellos si lo agradecen,
    Ya nunca más las oligarquías,
    Europa de pie, ante el gran cambio

    Responder
  6. Mi voto por segunda vez por la lista #1. Seguimos trabajando en la segunda vuelta a ganar compañeros. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
    ANTONIO NESTOR VELIN VINUEZA DESDE PASTAZA EL CORAZÓN DE LA AMAZONIA

    Responder
  7. MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA POR ANDRES ARAUZ TODO TODITO 1 UNO GANAREMOS Y DE LARGO LOS AGRICULTORES CAMPESINOS DECIMOS TODO UNO

    Responder
  8. ARAUZ PRESIDENTE, para que todas esas ratas que se aprovecharon del dolor y necesidad del pueblo en plena pandemia sean juzgadas ya que en lugar de investigar todo eso quieren investigar al CNE en plenas elecciones que BURRADA más grande, y mientras las ratas ya están abandonando el barco y otra quieren dizque hacer exámenes especiales e investigaciones para ver si pueden manipular los sistema y perennizarse en el poder.

    Responder
  9. Mi voto y de toda la provincia de Santa Elena por Guillermo Lasso para que el atracador más grande del País no regrese. No al Correísmo, No a la 1……

    Responder
  10. Sugiero que después de las elecciones y ya posesionado el nuevo Gobierno. el Pleno del Consejo Nacional Electoral sea llevado a un Juicio Político por la falta de eficiencia y eficacia en el manejo de todo el proceso electoral…..donde desde el principio se ha observado el atropello al Código de la Democracia y la Constitución de la República del Ecuador.

    Responder
  11. LOS 2 NO VALEN, LASTIMA QUE NO TENGAMOS UNA OPCION REAL Y VALEDERA PARA QUE DIRIJA NUESTRO PAIS. PERO TODA ESTA CONTIENDA LO UNICO QUE HA HECHO ES DIVIDIR MAS A LA GENTE. POR,COMO SE VEN LAS COSAS, NO VEO CON ENTUSIASMO EL PORVENIR DE MI AMADO ECUADOR.PERO AL MISMO TIEMPO,CREO QUE POR AHI,NO SE DONDE,PERO POR AHI DEBE HABER ALGUIEN QUE DESPOJADO DE CUALQUIER DESEO AMBICIOSO Y EGOISTA, VENGA Y ENDERECE LOS DESTINOS DEL PAIS. OJALA SEAMOS SABIOS EN ENCONTRAR ESA PERSONA. YA DEJEMOS DE SER VISCERALES……MI HUMILDE OPINION

    Responder
  12. Lo que no perdona el pueblo es que desde que apareció el nombre de Arauz como candidato el gbno. y los candidatos de la derecha hayan puesto miles de trabas para que se oficie su postulación !Claro, porque la derecha cavernaria y saqueadora sabe q este brillante economista pondrá el orden economico que necesita la Patria para salir adelante cuidando q los recursos naturales y estrategicos no se los lleven en carretilla y por camionadas los lobistas de la derecha! Si Lasso fuera inteligente ya debería renunciar a la 2da. vuelta evitando un gasto innecesario y perdida de tiempo porque el pueblo ya tomó la decision de apoyar a su joven promesa.

    Responder
  13. Por favor ya basta de los mismos de siempre ya tuvieron más de 10 años para gobernar y lo único que han hecho es robar y saquear al país y la verdad como nos encontramos actualmente hay un desempleo gigante en el país debido a la herencia de Correa que quiso eliminar totalmente al empresario con sus políticas que aplicó a las empresas de los aranceles a las importaciones y también prohibido olvidar todos lo chicos que fumaban marihuana a la vista de la Policía, de poco en poco terminaban muy trabados legalmente, adicional toda la juventud no tubo las oportunidades para el estudio, regresar a lo mismo realmente sería que al pueblo ecuatoriano lo hechizaron o se declararon locos con el respeto que se merecen ante tanto daño, por favor terminemos con esto y votemos por la otra opción que nos queda aún, mi voto por Lasso quien realmente atraerá al capital extranjero
    y por ende a las empresas las mismas que dan empleo a nuestro país y es lo que más necesitamos: OPORTUNIDADES DE VIVIR.

    Responder
    • El único líder verdadero después DIOS es RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO el único que en 10 años demostró su liderazgo en este pais ECUADOR que del legado de entonces Rafael Correa es Andrés ARAUZ

      Responder
  14. ALGUNOS TODABIA PIENSANQUE EL PUEBLO ECUATORIANO ES ESTUPIDO Y QUE YA SE OLVIDO EL FERIADO BANCARIO DONDE LASSO TRIPLICO SU FORTUNA. QUE NADIE SE ENGAÑE, LA UNICA CAPACIDAD DE LASSO ES DE ROBAR. ANDRES ARAUZ PRESIDENTE, RAFAEL CORREA REGRESA.

    Responder

Deja un comentario