Encuesta Asambleístas Nacionales Ecuador 2017

En las próximas elecciones del 19 de febrero de 2017 se elegirán 15 asambleístas nacionales. Solamente las organizaciones políticas de carácter nacional -movimientos o partidos políticos- podrán presentar candidatos para estas dignidades. Hay que resaltar la importancia de esta elección ya que el asambleísta nacional más votado será el próximo presidente de la legislatura para el período 2017 – 2021.

encuesta asambleistas nacionales elecciones ecuador
Candidatos a asambleístas nacionales – Elecciones Ecuador 2017

Invitamos a nuestros lectores a participar en nuestra encuesta de asambleístas nacionales que participarán en las elecciones de Ecuador de 2017.

Por quién votará para Asambleísta Nacional en las próximas elecciones de Ecuador de 2017

11 comentarios en «Encuesta Asambleístas Nacionales Ecuador 2017»

  1. Busco y reviso minuciosamente la lista del PSC que encabeza Cristina Reyes y NO aparece. Conclusión: esta encuesta NO tiene validez

    Responder
  2. Primero, completamente de acuerdo, din Cristina Reyes en la lista, no se puede hablar de preferencias y luego, esto nunca puede ser una encuesta, apenas un sondeo, para ser encuesta le hace falta todo el respaldo estadístico de un verdadero proceso de investigación científica, por eso la gente esta mal informada.

    Responder
  3. Este juego llamado "democracia" es la misma vaina como lo fue en la época de la partidocracia.

    Los candidatos resultarán elegidos y continuarán saqueando las arcas del estado con sus sueldos dorados, más las remuneraciones doradas de sus asesores.

    Cuando lo deseable sería que entre los requisitos para ser candidato sea el tener mínimo un cuarto nivel de formación académica para evitar llenarse de asesores. El número de Asambleistas deberia ser inferior a 100, para evitar tanto gasto.

    Ya suficiente hemos tolerado la falta de fiscalización, por ello sigue campante la corrupción.

    Los mandantes deberíamos tener un mayor poder para sancionar de manera ejemplar a los corruptos.

    Los ciudadanos deberíamos proponer que luego de un periodo de 4 años los politicos desaparezcan de manera obligatorio de la vida politica, para tener nuevas alternativas, propiciar una mayor participación ciudadana y evitar que los mismos sigan viviendo a costa del Estado y traficando los cargos e influenciando en la contratación publica y hasta justicia para veneficiar a sus familiares y su gallada.

    A los que resultaren elegidos hay que recordarles no hemos elegido a sus amigos, a sus familiares ni a su gallada.

    Responder
  4. Esta viciada de nulidad en la otra votación Lasso Páez gana con un 49% y para asambleista no llega ni al 11% te caiste Pinocho es una farsa está esta encuesta

    Responder

Deja un comentario