Emelec fue eliminado de la Sudamericana en medio de graves incidentes

Emelec fue derrotado 2 a 1 por Olimpia de Paraguay y fue eliminado de la Copa Sudamericana. El partido fue suspendido por el árbitro antes del tiempo reglamentario por los graves incidentes protagonizados por los hinchas del equipo ecuatoriano.

El club Olimpia de Paraguay clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer al Emelec 2-1 en un partido que fue suspendido por el árbitro por incidentes.

Emelec fue eliminado de la Copa Sudamericana 2011
El D.T. de Emelec protegido por miembros de la Policía

El equipo paraguayo se había adelantado en el marcador 2-0 durante el primer tiempo con anotaciones de Richard Ortiz a los 6 minutos y Pablo Zevallos a los 25

A los 68′ descontó José Franco para el club eléctrico.

Olimpia jugaba con diez hombres desde el minuto 72 cuando el árbitro colombiano José Buitrago mostró la segunda tarjeta amarilla para Raúl Cáceres por falta violenta contra Marcos Caicedo.

La derrota de Emelec molestó a los hinchas eléctricos en el estadio Capwell, que pidieron a gritos la  salida del entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco.

Luego, el enojo de los hinchas  se tradujo en el lanzamiento de botellas plásticas y otros objetos a la cancha, lo que originó que Buitrago suspenda el partido al minuto 81, con el marcador 2-1 a favor del Olimpia.

El resultado global fue de 4-2 a favor del Olimpia pues la semana pasada se repitió el marcador 2-1 en favor del equipo de Asunción.

Al finalizar el partido reportes de periodistas y aficionados a través de la red social Twitter daban cuenta de más incidentes alrededor del estadio, los que fueron disueltos por la policía. Además, un grupo de hinchas del Emelec dirigieron sus reclamos no solo al entrenador Carrasco sino también contra el presidente del club, Nasib Neme.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario