El violador de la estudiante del Colegio Dillon fue capturado

El ministro del Interior Patricio Carrillo informó la mañana de este martes 3 de mayo de 2022 que el presunto violador de la estudiante del Colegio Dillon fue localizado y detenido en la amazonía ecuatoriana. El funcionario reiteró el compromiso de la Policía Nacional en su lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Darwin Kléber Juiña Lincango, principal sospecho de haber violado a una menor en el transporte escolar del Colegio Dillon de Quito, fue capturado en la ciudad de Lago Agrio cuando se disponía a abandonar el país por pasos irregulares. En las próximas horas se le formularán cargos en su contra.

La Fiscalía informó en días anteriores que se habían activado los protocolos de búsqueda de chofer de transporte escolar, principal sospechoso de haber violado a la menor.

Juiña Lincango tenía una orden de captura en su contra por haber violado a una adolescente de 14 años en el transporte escolar del Colegio Luis Napoleón Dillon el pasado 21 de abril.

violador-dillon-detenido
Violador de adolescente del Colegio Dillon fue capturado

El sujeto fue localizado a las 07h45 de hoy en una zona selvática de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Su captura se dio gracias a la colaboración de personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

El abusador se había teñido el cabello de otro color para intentar evadir al personal policial.

Deja un comentario