«El Gobierno tumbó la página web de 4Pelagatos.com»

La página web de 4pelagatos.com está fuera de servicio, según la cuenta de Twitter del sitio y de dos de sus administradores, Martín Pallares y José Hernández, el sitio 4Pelagatos fue «tumbado» por el Gobierno de Rafael Correa.

Al intentar acceder al sitio esto no es posible, la página web no se abre y salen mensajes de «Error522» o «Error524», lo que significa que la conexión se inició en el servidor web de origen pero que la petición no se ha completado. La causa más común de que esto suceda es porque el servidor está sobrecargado porque tiene demasiadas peticiones de acceso -está sufriendo un ataque DDoS-, lo que causa que el servidor deje de funcionar y el sitio se caiga.

Denuncian que el sitio 4pelagatos.com fue ‘tumbado’ por el Gobierno de Rafael Correa

El jueves 18 de febrero la organización Fundamedios informó que el sitio 4pelagatos.com fue amenazado con ser dado de baja tras una denuncia de la SECOM (Secretaría Nacional de Comunicación) por el supuesto uso indebido de 43 imágenes del presidente Correa y otros funcionarios del Gobierno. Según la Secom dichas imágenes fueron tomadas del archivo digital de la Presidencia de la República y supuestamente se estarían infringiendo derechos de copyright.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario