EL «FIRMAZO» en Quito será el sábado 15 de enero

El activista político Carlos Vera confirmó que el día sábado 15 de enero se llevará a cabo en varios sectores de la ciudad de Quito el denominado FIRMAZO, con el fin de recolectar firmas de la ciudadanía que esté de acuerdo con la Revocatoria del mandato del presidente Rafael Correa.

Firmas para revocatoria de Correa
Firmazo en Quito

En días anteriores se llevó a cabo un acto similar en la ciudad de Guayaquil y se obtuvieron 2 mil firmas aproximadamente. El día de mañaana se espera superar con mucho esa cifra.

Carlos Vera informó que llevan recolectadas 1 200 000 firmas verificadas y que se acercan a la meta que es de 1 600 000 firmas, aunque dijo que espera recoger 2 000 000 de firmas para evitar «sorpresas».

Vera informó que el FIRMAZO en Quito se realizará en diversos lugares y que empezará a las 6 am en el Parque Metropolitano donde espera el apoyo de los madrugadores y deportistas.

Sitios de Recolección de Firmas

6h00
 Parque Metropolitano
 8h00 Entrada de Carapungo
 10h00 Parque La Carolina. Shyris y NN.UU.
12h30
 Parque Kennedy, vía antigua de la 10 de Agosto
 14h00 Redondel de Cumbayá
 15h00 Tumbaco, Av. Principal afueras del CC Santa María
 16h00 Entrada y salida El Condado
 18h00 Plaza Foch
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

2 comentarios en “EL «FIRMAZO» en Quito será el sábado 15 de enero”

  1. ÉXITOS CARLOS VERA, QUE TENGAS MUCHA SUERTE, Y ASÍ DE ESTA FORMA, VER SI SE LE SACA, A ESE ENFERMO DE PODER DEL CORREA, AUNQUE CONOCIÉNDOLE A ESE
    DESGRACIADO DEL CORREA HA DE MOVER CIELO Y TIERRA PARA ANULAR TODO, PERO NO IMPORTA EL QUE LUCHA CONSIGUE LA VICTORIA, SOLO LA VERDAD REINARA.

  2. menos empleo mas inseguridad
    menos empleo mas pobreza
    menos empleo mas violencia
    menos empleo mas vagancia

    y si amenorar la cifra de desempleados es poner a la gente de carameleros en los buses, que es ahora lo que mas hay, en que Pais estamos.

    Que no he venido a pedirte menos a robarte he venido a que me compres
    un caramelo o dulce esto es lo que ha llegado el País.

    Cada día hay más personas hombres, mujeres con niños en los brazos el que no se da cuenta que algo anda mal es por que no esta con los pies en la tierra.

Deja un comentario