El COE Nacional aprueba aforo del 50% para el partido Ecuador vs Brasil

El COE Nacional dio marcha atrás en su decisión de no autorizar la presencia de público en el partido Ecuador vs Brasil por la eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El organismo se reunió la tarde de este miércoles 26 de julio y se allanó al pedido del presidente Guillermo Lasso de permitir un aforo del 50% en el cotejo que se jugará mañana jueves 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

El COE Nacional había decidido inicialmente no permitir el acceso de público a los graderíos del estadio debido a la situación epidemiológica que atraviesa el país por el repunte de contagios de Covid-19, tras la llegada de la variante Ómicron al país.

El partido se jugará con público, pese al pedido del Colegio de Médicos de Pichincha de no permitir el acceso de aficionados al estadio, los galenos argumentan que se encuentran agotados y que se debe priorizar la salud de la población.

juan -zapata-coe-nacional
El COE Nacional aprobó aforo de 50% para el partido Ecuador vs Brasil

Deja un comentario