Ecuador vs Uruguay: Horarios y dónde ver en vivo

La selección ecuatoriana de fútbol jugará su primer partido como local en las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022. La “Tri” viene de caer en su debut ante Argentina con gol de Lionel Messi. Mientras que la selección uruguaya ganó con un polémico 2-1 frente a Chile.

El equipo de Gustavo Alfaro dejó muy buenas sensaciones a pesar de haber caído en Argentina 1-0. El partido Ecuador vs Uruguay se jugará este martes 13 de octubre del 2020 a las 16:00 hora de Ecuador. Se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado al norte de la capital. El encuentro será transmitido por la empresa Servisky (El Canal de Fútbol) . La empresa encargada de la transmisión mantendrá su modalidad de pague por ver para todos los partidos que dispute la selección ecuatoriana.

Muchos aficionados se han quejado por redes sociales que se esté cobrando por ver los partidos de eliminatorias. Recordemos que en el pasado los encuentros se los podía ver en señal abierta en todo el país. Ante esto el representante de El Canal del Fútbol comentó que actualmente ya no se alcanza a cubrir los derechos solo con la pauta comercial. Muchos anunciantes no han podido pautar por la pandemia que afecta a la economía del país y del mundo.

ecuador vs uruguay en vivo
Partido Ecuador vs Uruguay EN VIVO

Para ver los partidos de Ecuador vs Uruguay en VIVO por TV o radio las alternativas son las siguientes:

Youtube: A través del canal de Youtube de El Canal del Fútbol, se debe pagar por la suscripción mensual que tiene un costo de $6.99. Podrás ver con tu celular, tablet o computadora.

Servisky: Podrás pagar por el partido a través de su portal web o aplicación móvil. Tiene un costo de $6.00 mensuales. Podrás ver mediante tu celular, tablet o computadora.

Movistar Play: Los clientes de esta operadora telefónica podrán disfrutar de los partidos de la selección cancelando un valor mensual de $6.00. Podrás ver el encuentro desde tu computadora, celular, smartv o tablet.

TV Cable: Esta empresa posee un acuerdo con Servisky, con esto los suscriptores de la empresa podrán ver los partidos pagando un valor extra de $6.00 mensuales. Se habilitará el canal 214 y 745 para la señal en alta definición.

Supercines y Multicines: Otra alternativa para ver el partido de Ecuador es en el cine. Multicines transmitirá el encuentro bajo su modalidad autocine, mientras que Supercines pasará el encuentro en todos sus complejos disponibles a nivel nacional.

Ecuador TV y Teleamazonas: Estos canales nacionales transmitirán en diferido todos los partidos que dispute la selección de local.

TC Televisión: Este canal compró los derechos de ochos partidos de las eliminatorias, pero ninguno podrá ser de Ecuador. La fecha anterior transmitió el partido Uruguay contra Chile. Para esta fecha pasarán el encuentro entre Colombia y Chile.

Finalmente si usted desea escuchar el partido de Ecuador contra Uruguay en vivo las emisoras que tienen los derechos para transmitir de manera oficial los partidos de la selección son Canela, La Radio Redonda (96.9 FM Quito – 99.3 FM Guayaquil), Caravana y Diblú.

Deja un comentario