Ecuador eliminado de la Copa América y Rueda fuera de la Selección

Ecuador quedó eliminado anoche de la Copa América tras caer goleado 4-2 ante Brasil que clasificó a los cuartos de final. La Tricolor empezó bien pero de a poco cedió terreno y terminó goleado.

A los 28 llegó el 1-0 para Brasil, tras un buen centro levantado desde la izquierda y que Alexander Pato conectó de cabeza para dejar parado a Marcelo Elizaga. Nueve minutos más tarde, Felipe Caicedo remató frente al arco la pelota que pasó por debajo del guardameta brasileño Julio César y puso la igualada frente a Brasil.

reinaldo rueda dt de ecuador
Ecuador eliminado de la Copa América 2011

Apenas se jugaban cuatro minutos de la segunda etapa y Neymar puso la segunda con un fuerte remate esquinado. En el minuto 58 llega el empate por Caicedo que remata fuerte a una esquina. Tres minutos después Brasil se adelanta por intermedio de Pato y en el minuto 71 Maicon sirvió un balón que Neymar no dudó en rematar y convertir el definitivo 4-2.

Reinaldo Rueda sería destiuido tras la eliminación de Ecuador

La suerte del entrenador Reinado Rueda estaría echada. El técnico de la selección ecuatoriana sería destituido tras la eliminación de la Tricolor de la Copa América. Dirigentes de la FEF aún no se pronuncian.

Luis Chiriboga, presidente de la FEF no ha hecho aún el anuncio de la salida del técnico colombiano pero es muy probable que lo haga a su arribo a la capital de la República el día de mañana, según fuentes periodisticas que cubren la Copa América.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario