Don Day es el ganador de la Escuela de Famosos

Don Day fue el triunfador del reality de Ecuavisa ‘Escuela de Famosos’. En vivo y con presencia del público, la mayoría seguidores de los participantes, se realizó hoy la gala final del reality ‘Escuela de Famosos’, el cual Ecuavisa inició el pasado 6 de agosto con 16 participantes.

Don Day ganador de Escuela de Famosos
Don Day fue el triunfador de la Escuela de Famosos

Esta noche, los cuatro finalistas se disputaron el título de ganador y los $ 5.000 que ha ofrecido el canal, además de un contrato por un año, un viaje a Nueva York (EE.UU.) para participar en el desfile de la confraternidad, el 10 de agosto del 2012.

La expectativa fue grande y los finalistas demostraron su talento y el público escogió al ganador mediante el envío de mensajes de texto.

Luego de varias semanas de preparación, de competir con el resto de participantes y de mostrarse ante un jurado, cuya misión fue solo la de evaluarlos, los cuatro finalistas enfrentaron el último reto.

Los 4 finalistas de la Escuela de Famosos fueron:

Brigette Otero, una machaleña de 18 años, que ni bien terminó la secundaria alimentó el deseo de impulsar su carrera artística. La joven ha dicho amar la música y aspirar a vivir de su talento; gusta del baile y de la actuación, aunque lo suyo es el canto. Se considera sencilla, emprendedora, algo confiada y burlona.

Diego Álvarez se dio a conocer en el reality como Don Day, su nombre artístico. Él es guayaquileño y tiene 20 años; gusta del canto, en especial de rapear al ritmo del reggaetón. Su sueño es lograr fama. Considera tener buen humor y carisma, y se confiesa perfeccionista e impulsivo. Fue al final el ganador de la Escuela de Famosos.

Nicolás Espinosa nació hace 26 años en Quito. Tiene estudios secundarios y dice tener experiencia como showman. Su especialidad son el canto y el baile. Responsable, versátil, cariñoso y trabajador los enumera como virtudes y como defectos, según señala, ser soñador y despistado. Logró estar entre los cuatro finalistas, expresa, porque no tuvo problemas con sus compañeros.

A diferencia de los tres finalistas, Nicole Rubira es la única de los famosos que pasó a la última gala de elección. Ella cuenta con experiencia en los escenarios, pues ha participado en varias de las obras musicales montadas por Danzas Jazz Producciones, en las que cantó, bailó y actuó. Es guayaquileña, tiene 20 años y está casada con el cantautor Ernesto Pérez.

Felicitaciones a Diego Álvarez o mejor conocido como Don Day por su gran triunfo en la primera edición de la «Escuela de Famosos».

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

30 comentarios en “Don Day es el ganador de la Escuela de Famosos”

  1. que porqueria de tipo.. en este pais nos encanta lo popular, Nicole deberia haber ganado ella tiene en verdad talento. no un pobre diablo que ni voz tiene.. dan asco todos los que votaron por ese don dayyyyy.. la cancion de la escuela deberia ir Escuela de famosos donde puede ganar hasta un donday.

  2. y tu eres un cobarde pelucon x eso dices ese comentario racista deja q el muchacho prospere Nicole es media pelucona podrá salir x su cuenta pero este muchacho don day es un poco pobre el quiere salir de esa pobreza con su talento q Dios le dio deja q el prospere no seas racista no lo apoyo tampoco a don day tampoco me agrada pero viendo y lo conozco se donde vive y la plena pelucon criticon q el muchacho necesita ese empuje para ver si prospera su vida

  3. en lo personal creo que nicole tiene mucho talento para dar…. aunq. el publico no la halla apoyado para hacer su sueño realidad, eres fuerte nicole asi que adelante lucha por lo que quieres por que tu eres la mejor..ok….

  4. es verdad,.. todos merecian ganar .. pero como en todo hay un solo ganador..!! Yo queria k gane Nicole pero ella canta bien pero si puede salir sola.. sino gano por que le falto ganarse al publico algo que don day si lo hizo.. ojala no quede hay nomás sino en verdad lleguen lejos los 4 . Mariela tambien era mi favorita.

  5. nicole tiene mucho carisma y por eso no creo en verdad que donday se llevo el premio por ganarse el publico sino porque causo pena a la gente.vienen al reality a contar sus penas y sus pobrezas, se ponen a llorar y todo mundo ¡hay pobrecito!.GANAN POR PENA NO POR TALENTO..eso si da lastima que en este país no sepamos elegir bien.. después nos quejamos cuando nos representan en el extranjero y NO dejamos ni huella de que hay talento en ecuador.

  6. Estoy de acuerdo en el sentido de que GANAN POR PENA Y NO POR TALENTO, y para mi la ganadora debió haber sido Nicole. Es bastante vergonzo ver que en nuestro pais a la gente no le interesa la calidad de la música, y después nos estamos quejando por los malos gobiernos que nos toca soportar.

  7. sincerament a mi no m gusto para nada don day xq ni guapo es..!!! todo lo toma a la payasada y piensa q eso sta bien cuando eso no es asi…. ECUADOR despues no se sten kejando d q aqui no nos sabn representar cuando se tenga q ir para el extrajero…. ojala y haya no vaya tambien hacer sus chacharas ridiculo es q es… para mi debio haber kedado NICOLE xq eso si es talento no lo d aca… ste tuvieron q haberlo contratado mejor para un circo d payaso jajaja

  8. ROXANA JUMBO-
    DE HUAQUILLAS
    SEAN REALISTAS.. cuando se creo la escuela de famosos no dijeron en ningun momento q el q ganaba era el mejor del mundo.. si no q era una oportunidad para salir adelante quien halla ganado… se lo podria decir cm un empujon xq yo creo q nadie nacio aprendiendo…no creo q los q ahora son artistas profesionales gravaron sus discos de una solo xq piensan q tienes linda voz.. PUES NOOOO.. ellos tambien pasaron xesto… y poco a poco fueron creciendo como artistas.. y eso de q NICOLE canta hermoso si es verdad .. pero dense cuenta q ella ya es profesional y puede salir adelante.. yo si le agradesco a Dios xhaberle dado la oportunidad a este joven humilde y POBRE cm ustedes le llaman xq hizo realidad su sueño y le deseo mis mas grandes exitos a el.. y q siga soñando xq si lo lograra…

  9. yo estoii de acuerdo con que debio ganar Don Day…..el supo ganarse a su publiico de una manera buuena y aparte el sii tienen talento aunq otros digan lo contrario…..hizo realiidad su sueñoo se esforzzo mucho y puso todas las ganas y Dios lo recompenso x eso…el es mii favoriito yo creo en don day el va a llegar muii lejos, el va a ser un gran artista…y para eso nos tiiene a su publico y a las personas que lo qeremos para apoyarlo…

  10. Para Dios todos somos iguales y no hay x q menospreciar a don day es humilde es verdad pero tiene todas las ganas de salir adelante. Ganas q a muchas personas les hace falta, q x creerse ricos se dan la buena vida y cuando se dan cuenta no tiene nada y lo q primero hacen es buscar dinero fácil no importando a quien le hagan daño. Ese chico tiene talento solo le falta pulirse un poco x q nadie nace aprendiendo, así q dejen de sufrir,

  11. ROXANA JUMBO…
    ASI ES CHICOS(@).. APOYEMOS A NUESTRO FAVORITO SABEMOS Q EL SI PUEDE… ADELANNNNNTEEEEEEEE,…. DONNNNN DAAAYYYY….. TU TAMBIEN ERES Y SERAS UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS Q TIENE NUESTRO ECUADOR…
    🙂

  12. el q dice arriba de mi comentario q todos somos batracios y tu donde te quedas ignorante también eres batracio xq no sabes respetar ala gente aprende a respetar batracio pelucon debes ser xq lo q tienen dinero son los mas batracios xq no saben respetar ala gente xq tienen dinero piensan q pueden hacer lo q se le da la gana aprende ser humilde y a respetar batracio pelucon y te felicito ROXANA JUMBO tu comentario es positivo así debe ser la gente positiva nadie nace sabiendo delen la oportunidad a ese muchacho don day de salir adelante los q lo critican xq en verdad son ignorantes q no saben vivir la vida y pelucones amargados han de ser a mi no me agrada ese don day y tampoco su estilo y clase de música pero si hay q respetar así sea el peor lo único q uno debe desearle es suerte q prospere y ojala salga bien ala fama eso es saber pensar y respetar y ser gente no como los q critican son una bola de mangajos criticones batracios pelucones ignorantes x eso este país no prospera x tener mucha gente criticona mal educada q solo hacen comentarios negativos pelucones con dinero deben ser pero de nada les sirve xq son una bola de ignorantes q no saben respetar han pasado x las universidades por gusto xq no les han enseñado primero a respetar me da coraje con el ecuatoriano estúpido criticon xq no somos como estados unidos o europa xq aya ellos si saben respetar ala gente sea quien sea no como aquí son una bola de ignorantes q no saben respetar x eso no prospera este país y se los digo a todos esos q critican y en especial al del comentario de arriba q dice q los batracios son mayoria pero ve este pendejo y tu eres el primer batracio q hay y el mas ignorante de todos xq tu comentario es estúpido y racista…. a mi este muchacho don day a mi tampoco me agrada pero hay q desearle suerte nada mas y q valla para adelante y no criticarlo xq eso es de ignorantes…

  13. En un concurso siempre tiene que ver un ganador hay que saber perder. Todos los finalistas son muy buenos sigan adelantes chicos porque de aqui en adelante empieza lo duro.

  14. yo pense que ganaría un talentoso como es el caso de Nicole o Brigette, pero Don day??? por que es pobre??, que làstima saber que en Ecuador existe mucha ignorancia,pienso que fue una humillación para estas dos niñas de gran talento, pese a ser tan jóvenes unas damas de altura, ¿ESCUELA DE FAMOSOS? CREO QUE DEBIÓ HABERSE LAMADO "ESCUELA DE PAYASOS" Ecuavisa que paso??? no se burlen de los televidentes, jamás me perdí un sólo programa, que feo final, he hablado con mucha gente y en concluisiones tebemos un sabor amarga feo.

  15. Nicole debió ganar, pero no fue así. Pienso que ella tiene un gran talento y seguramente escucharemos sus canciones durante mucho tiempo. Escuela de famosos fue la oportunidad para que el Ecuador entero conociera el gran talento de esta guayaquileña. Ojalá que los otros tres finalistas también triunfen…

  16. ese comentario de esa persona q dice q en Ecuador existe mucha ignorancia mira ignorante numero uno tu critica es racista criticona criticas al ecuador entero diciendo q son ignorantes y tu no te miras que también eres una ignorante mas al montón por tu comentario en primer lugar ecuavisa dijo clarito cuando abrió escuela de famosos q ahí no iva a ganar el mejor si no q era una oportunidad de buscar una estrella y q este luche por salir adelante y ser conocido yo no apoyo a don day tampoco me agrada pero si no apoyo q x tu ignorantada insultes al ecuador y a los ecuatorianos al canal y al muchacho primero infórmate bien ten bases para criticar y ahí critica ignorante pelucona tienes q ser y el circulo rosa de personas con la q te hablas peluconas también tienen q ser x eso son ignorantes entre mas dinero tenga una persona me doy cuenta q mas ignorante es la cultura la pierde el respeto lo pierden q piensan xq tienen dinero haces lo q tu quieras aprende a respetar ignorante numero uno por personas como tu q este país no progresa y es mas ignorante cada día.

  17. A mi me parece que Don Day es un excelente artista, simpático y carismático. El llegó a la gente y eso es lo importante!!! Nicole es muy buena también y tiene sus fans, seguro le irá bien en su carrera. Considero que son jóvenes talentosos que deben ser respetados, fueron valientes de pararse frente a un escenario y verse expuestos al escrutinio de la gente. Escribir unas líneas criticando es muy fácil para quien no tiene el valor y la perseverancia de éstos muchachos, por eso yo invito a toda la gente a criticar menos y valorar más!! Más allá de físico, voz, presencia escenica, respetemos a los seres humanos que están esforzándose por salir adelante. Toda mi consideración y reconocimiento a los 16 participantes del reality! Felicitaciones a Don Day y Nicole!!! Vámos ecuatorianos, debemos sentir orgullo por nuestros hermanos!!
    Maribel Carrión

  18. DON DAY NO ES UN ARTISTA, UN ARTISTA ES UN PERSONA QUE ES COMPLETA EN TODO Y PARA MI EL NI VOZ TIENE..

    ES UNA PENA QUE HAYA GANADO DON DAY Y PENSAR QUE ALGUN DIA EL NOS PODRIA REPRESENTAR INTERNACIONALMENTE.SOLO SE VE EL MAL GUSTO Y LA FALTA DE CULTURA DE LA GENTE ECUATORIANA…

    AQUI NO GANO EL TALENTO SINO LA PENA COMO DECIA ALGUIEN. NICOLE DEBERIA HABER GANADO, ELLA SI ES UNA ARTISTA..

  19. repetimos otra vez al comentario q esta arriba querida persona q tiene su comentario arriba del mio mire cuando se hizo el reality dijeron clarito es para q el talento olvidado de una persona y personas no conocidas lleguen hacer estrellas podía ser cualquiera el ganador no solo específicamente el mejor o el peor es verdad nicole tiene buen talento mejor dicho todos los 16 chicos q entraron ahí tenían talento claro esta unos mas alto q los otros en cuestión de talentos pero ecuavisa x eso hizo una rigurosa selección si ese muchacho paso esa selección es xq tiene talento y querida persona su comentario de q no hay cultura aquí; aquí hay mucha cultura no sea negativa en su comentario si usted se fuera a los estados unidos aya hay artistas peores q don day y mas feos y valla mírelos son famosos en especial los raperos neoyorquinos xq ellos consideran eso entonces para usted estados unidos tampoco tiene cultura y no es así si usted piensa y reflexiona un poco q el q no tiene cultura es usted x su critica racista lo es deje q el muchacho prospere si usted fuese en el lugar de el usted desearía esa oportunidad de mejorar y ser famoso ademas nadie nace perfecto y sabiendo aquí nacidos en esta tierra se comienza hacer perfectos y aprender deje q el chico prospere y usted deje de ser negativo q eso la hace ver sin cultura a usted

  20. A mi me gustó Nicole… vamos Nicole a seguir con tu carrera… tú te lo mereces…
    Don Day… ni modo… tambien te deseo lo mejor… no tengo nada contra ti…pero..pero…

  21. que les pasa demuestren su educacion bueno si es que la tienen ustedes no son nadie para estar hablando asi d la gente. no m parece que sten hablando asii d don day….como dicen en comentarios anteriores pongansen en su luugar pa que zii es verdad deseeariian tener una oportunidad tan grande para superarse como esa….y no les gustariia que la gente ande diciendo eso d ustedes …..el va a progresar xq el tiiene muxas ganas d saliir adelante haciiendo lo que a el le gusta…el es persona pobre y humilde..y no por eso los demaz se tienen que creer maz que el…el tbn merece respeto y io lo apoyo muxizimOo xq el era mi favoriito si nos representa internacionalment lo hara con muxo orgullo y no nos va a hacer qedar mal..yo creo en el en su capacidad…en su talento tan graande y principalmenth creo en todo lo que tiene en su corazon que eso es lo que vale d verdad en una persona….!!! yo de las personas d los comentarios anteriores ni hablara xq demuestran que son unos mal educados sin cultura y que no creen n nuestra gente…!!!…

  22. Puede que Nicole tenga talento, pero una persona que no tiene carisma y no sepa llegar al pùblico no tiene n futuro..Adelante Donday se que vas a seguir adelante con la ayuda de Dios y no hagas caso a los resentidos..

  23. para mi forma de pensar este Reality estuvo lo maximo, pero debio haber más ganadores ya que los cuatros finalistas deberian haber quedado como triunfadores porque se merecian, pero te FELICITO DONDAY MUCHA SUERTE SIGUE ADELANTE Y DEMUESTRATE A TI MISMO Y A TODO EL MUNDO QUE EL ECUADOR TIENE EXCELENTE TALENTO ARTISTICO Y MUCHAS GARRAS PARA TRIUNFAR TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.
    No estoy de acuerdo con ese analfabeto(a) que hace el primer comentario en la forma como se expresa para mi no eres ni pobre ni pelucon si no una lacra del Ecuador.

  24. ami me parece q astuvo bien ganado xq el es una persona muy talentosa y se mereCE el premio y espero q triunfe en su carrera DON DAYYYYY VAMPS X MAS TALENTO ECUATORIANO………

  25. CREO Q NADIE DE USTEDES SON NADA PARA JUSGAR A DON DAY NI SON FELICES NI DEJAN SER FELIZ DUELA A QUIEN LE DUELA GANO DON DAY NO LO CRITIQUEN SUPERELON SI PUEDEN DON DAY SIGUE ADELANTE NO TE DEJES VENSER POR COMENTARIOS ESTUPIDOS TU ERES CANPEON…….. TE QUEREMOS TUS FANS

Deja un comentario