El juez Ariel Patricio León de la ciudad de Azogues dictó orden de prisión en contra del periodista Fernando Villavicencio por no comparecer a un proceso en que se lo investiga por supuesta difamación.
Según Villavicencio, el juez León a quien denunció en un reportaje de periodismo de investigación de tener un carnet con 65% de discapacidad (y su esposa también tiene carnet de discapacidad) ha abierto una causa en su contra con base en la demanda del médico azuayo Juan Fernando Quevedo.

A decir de Villavicencio, el doctor Quevedo, pariente de un diputado correísta, a quien denunció en otro reportaje de investigación, también tiene carnet de discapacidad al igual que otros ocho miembros de su familia.
Lo sorprendente es que Villavicencio no ha sido notificado del inicio de la causa y la orden de detención en su contra se enteró a través de las redes sociales.
Fernando Villavicencio encabeza la lista de candidatos a la Asamblea Nacional por el movimiento Concertación; fue él, junto a su colega Cristian Zurita, quienes destaparon el escándalo de corrupción del denominado caso Sobornos, que culminó con la sentencia a 8 años de prisión en contra del expresidente Rafael Correa y varios ex altos funcionarios de su gobierno

Yo te apoyo amigo Villavicencio, no se deje amedrentar de este juez posiblemente nombrado en tiempo de Correa