Detienen a asesino y violador de una niña

Francisco De la Cruz, de 28 años, conocido también como Gato Negro o Negro Tuerto fue detenido ayer por ser sospechoso de violar y asesinar a una niña de 6 años, el pasado jueves.

violador asesino de niña detenido
Francisco de la Cruz, presunto asesino y violador de una menor

De la Cruz fue capturado cuando estaba por la estación de la línea 112, algo distante del sitio donde la noche del jueves habría terminado con la vida de la hija menor de Narciso Yuquilema Buñay y María Aurora Atupaña Cunduri, pareja oriunda de Chimborazo.

Al momento de su detención, Gato Negro portaba un cuchillo que quiso botar cuando vio a la Policía y con el que minutos antes habría estado amenazando a otras personas de la localidad, especialmente mujeres.

Edwin Noguera, jefe del distrito Nueva Prosperina, dijo que el detenido reconoció haber cometido el crimen de la niña; mientras Ronald Mora, vecino del sector, indicó a la Policía que hace cuatro años De la Cruz habría cometido otro hecho similar al de ahora y la víctima fue una niña de 4 años.

Uniformados de la zona indicaron que podría tratarse de un violador y asesino en serie del sector de Monte Sinaí, donde habría cometido al menos siete ataques contra mujeres y menores

Deja un comentario