Detienen al autor confeso del asesinato de Adriana Camacho y su hijo

Miembros del Grupo de Intervención y Rescate -GIR- de la Policía Nacional localizaron y capturaron en la comuna de Montañita a Erick Ortega Narváez, asesino confeso de su exconviviente Adriana Camacho y de su hijo de 6 años de edad.

En la audiencia de flagrancia Ortega Narváez confesó que colocó un veneno en una bebida que le dio de tomar a Camacho, de 36 años de edad, y a su hijo. También señaló que los habría sofocado.

Erick Ortega confesó que asesinó a Adriana Camacho y a su hijo
Nuevo caso de femicidio en Guayaquil, Ecuador

La joven y su hijo fueron hallados sin vida en el sector de La Pradera, en la ciudad de Guayaquil.

Adriana de 36 años y Santiago, de 6, murieron el 24 de febrero aproximadamente a la 13:30, indica el acta de levantamiento de los cadáveres.

En declaraciones a la prensa, la Policía indicó que la causa de la muerte en este asesinato confeso sería infarto e intoxicación, de acuerdo al protocolo de autopsia.

No se reportó ninguna huella de violencia física en sus cuerpos pero sí manchas de sangre expelidas de su boca y nariz, también en las almohadas donde ambos reposaban. Estaban vestidos con ropa de dormir y tapados con una cobija amarilla.

Todos los elementos en la escena fueron recabados para investigaciones, incluidos unos vasos plásticos donde habían restos de un supuesto té, que es el líquido envenenado que las víctimas habrían bebido. La Policía también retiró varios medicamentos encontraron en la casa, una sábana y un cobertor.

Deja un comentario