Derrumbe en vía a Los Chillos provoca caos vehicular

Una vez más las lluvias causan problemas en la ciudad como anegamiento en algunos sectores y derrumbes, situación que ocasionó congestión vehicular a partir de las 17:00 hasta entrada la noche.

En la vía a Los Chillos, sector de Monjas, un derrumbe impidió la circulación desde El Trébol hasta el peaje. Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) con personal y maquinaria evacuó la vía después de unas tres horas.

derrumbe en la vía a Los Chillos
Sector El Trébol (Marco Fonte)

Entre tanto, miembros policiales en principio cerraron un tramo de la carretera, pero posteriormente la habilitaron para permitir el paso paulatino de los vehículos que circulaban hacia el Valle de los Chillos.

En el mismo sector -en Monjas Bajo-, una vivienda se vino abajo por efectos de un deslave. Aquí residían las familias Guñay y Naranjo. Rommel Guñay (24 años) resultó con varias lesiones, mientras que cinco niños con golpes leves. Guñay fue llevado al Hospital Eugenio Espejo y los niños al Baca Ortiz.

Decenas de llamadas


Más de 40 llamadas recibió el servicio de emergencia 911 durante la noche.  La mayoría por “anegamientos en la vía pública”, dijo una fuente del Cuerpo de Bomberos.

Los miembros de la ‘casaca roja’ acudieron a varios sitios con bombas succionadoras y en otros casos simplemente retiraron materiales de los sumideros y sifones para la evacuación de las aguas lluvias.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario