Demi Lovato | Biografía y fotos

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como “Demi Lovato“, nació el 20 de agosto de 1992, es una actriz y cantante estadounidense originaria de Dallas, Texas y es de ascendencia latina, italiana, irlandesa e hindú. Es mejor conocida por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock donde aparece otro gran logro de Disney, los Jonas Brothers. Tuvo un papel en la miniserie de 5 minutos de Disney Channel “Mientras toca la Campana” o en inglés “As the Bell Rings” con el personaje de Charlotte Adams.

También es conocida por subir videos a Youtube con su mejor amiga Selena Gómez. Demi y Selena Goméz se conocieron en Barney donde ambas cantaban en el programa. Una de sus principales características es su excelente voz. Es promocionada como la nueva Miley Cyrus.

Demi Lovato foto
Demi Lovato

Empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prision Break, Split Ends (piloto) y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada “Mientras Toca La Campana” como Charlotte Adams estrenada el 26 de Agosto de 2007.

Su lanzamiento a la fama fue en la película de Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Fue nominada a los Academy Awards gracias a que interpretó That’s How You Know en Disney Mania 6 originalmente de la película Encantada.

foto de Camp Rock
Demi Lovato – Camp Rock

Su papel en Camp Rock: Demi Lovato desempeña el papel de Mitchie en Camp Rock. Una chica con una excelente voz pero se siente reacia por no ser popular. Por eso miente acerca del trabajo de su madre para volverse popular pero es descubierta ya que para ir a camp Rock, su madre tuvo que conseguir el trabajo de cocinera y tenía que ayudar en ratos libres en la cocina. Esto hace que se sienta mal y que sea rechazada. Tess, la diva del campamento, siente que Mitchie es un rival muy fuerte por lo que pone una valiosa pulsera de oro en libros de Mitchie. El director del campamento la encuentra y le obliga a abandonar todo tipo de actividades, a ella y a su amiga Kathleen, pero al final puede triunfar.

Demi Lovato ha demostrado que tiene talento para la actuación y el canto, puesto que en la pelicula Camp Rock y cuando era pequeña, en Barney, cantaba con una voz muy dulce y angelical. Su vida no ha sido muy difícil, sus padres tienen una estabilidad económica y se espera que sea la próxima estrella Disney a nivel internacional. .

Galería de fotos de Demi Lovato

Demi Lovato feliz
Demi Lovato

Demi Lovato pelo negro
Demi Lovato
Demi Lovato joven
Demi Lovato
Demi Lovato sexi
Demi Lovato


Deja un comentario