Daniel Mendoza es detenido

Miembros de la Fuerza de Tarea de la Fiscalía General y de la Policía Judicial detuvieron la madrugada de este viernes al asambleísta del Movimiento Alianza PAIS, Daniel Mendoza. También fue capturado René Tamayo, Director General del Servicio de Contratación de Obras –SECOB-.

Mendoza y Tamayo fueron detenidos como parte de un proceso que investiga el presunto delito de delincuencia organizada relacionado a una estructura de corrupción en la construcción, entre otros, del Hospital Básico de Pedernales, en la provincia de Manabí.

daniel mendoza detenido
Daniel Mendoza fue detenido

Agentes de la Fuerza de Tarea de la Fiscalía realizaron varios allanamientos en las últimas horas en las ciudades de Quito, Bahía de Caráquez y Portoviejo.

El pasado 14 de mayo, miembros de la Fiscalía General y de la Policía Nacional realizaron seis allanamientos en la provincia de Manabí y detuvieron a 9 personas que formarían parte de una red de corrupción que operaba en esa provincia.

Entre los detenidos se encontraba Jean Carlos Benavides, asesor del asambleísta Daniel Mendoza. En este operativo se lograron incautar USD 1,6 millones entre efectivo y cheques. Además, armas de fuego, computadoras, automóviles y documentos.

Detienen al asambleísta oficialista Daniel Mendoza
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 2 Promedio: 4.5]

1 comentario en “Daniel Mendoza es detenido”

  1. Los corruptos ladrones morenistas los dejan libres no hay justicia en Ecuador la fiscal es sorda ciega y muda es otra CORRUPTA Diana Salazar

    Responder

Deja un comentario