Curso de Marketing Digital y Programación en Guayaquil

120 jóvenes de Guayaquil a través de la EP Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad recibirán capacitaciones en Marketing Digital y Programación. El programa busca mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes.

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad, “ÉPICO“, presentó en la biblioteca de la Universidad de las Artes el programa CAMPAMENTO, un espacio dirigido a jóvenes de 18 a 25 años que actualmente no se encuentren cursando estudios en educación superior. El programa se enfoca en el desarrollo de competencias y habilidades de los jóvenes, que les permita acceder a plazas de trabajo técnicas y de esta manera ser parte de la economía global.

Curso de Marketing Digital en Guayaquil
Curso de Marketing Digital y Programación en Guayaquil

CAMPAMENTO inicia desde el 11 de febrero y capacitará a 120 jóvenes sin previos estudios universitarios, con el objetivo que desarrollen conocimientos en herramientas digitales y adquieran destrezas blandas como comunicación eficaz y trabajo en equipo. El programa estará compuesto por temas de MARKETING DIGITAL y PROGRAMACIÓN cuya duración será de 30 horas académicas para la enseñanza de herramientas técnicas y 18 horas de trabajo mediante talleres para la enseñanza de habilidades blandas y habilidades de trabajo.

Los jóvenes que cumplan el periodo de capacitación, recibirán un título avalado por ÉPICO y la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil. Además, tendrán la oportunidad de acceder a una RUEDA DE EMPLEO con la finalidad de que los involucrados puedan comenzar su vida laboral en diferentes empresas.

SOBRE ÉPICO:

La Empresa Pública Municipal Para La Gestión De La Innovación Y Competitividad, “ÉPICO” tiene por objeto promover el desarrollo económico hacia actividades intensivas en ciencia, tecnología e innovación; fomentando el trabajo, promoviendo el emprendimiento y dando apoyo a las personas, instituciones y empresas de forma incluyente y sostenible, en orden a lograr la competitividad y generar nuevos modelos de negocios en el cantón Guayaquil.

Para mayor información sobre CAMPAMENTO pueden ingresar a las redes sociales de Épico:

INSTAGRAM: @epicogye
FACEBOOK: facebook.com/epicogye

Deja un comentario