¿Cuándo se estrena Spider Man No Way Home en Ecuador?

Se aproxima el estreno de la película “Spider Man No Way Home” en las salas de cine del país, el filme será la tercera entrega de la serie en el Universo cinematográfico de Marvel.

La película es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker (Spider-Man). El rodaje de la película comenzó en octubre de 2020 en la ciudad de Nueva York.

El estreno de Spider Man No Way Home en Ecuador está programado para el viernes 17 de diciembre de 2021, además se ha confirmado que se está desarrollando una cuarta película de Spider-Man.

Sony Pictures ha estrenado el segundo tráiler del filme, y lo ha hecho por todo lo alto durante un evento en Los Ángeles con la presencia de su actor protagonista.

spiderman-no-way-home-ecuador
Estreno de Spider-Man No Way Home en Ecuador

El trailer abre las puertas a los universos paralelos, tal y como le cuenta Doctor Strange a Peter Parker, y están empezando a llegar villanos de otros mundos que amenazan la seguridad en la Tierra donde habita Parker. Doc Ock, Duende Verde y Electro han aterrizado para enfrentarse al Trepamuros.

El Hombre de Arena y Lagarto son otros dos de los villanos que aparecerán en la cinta, completando así un grupo que supondrá todo un reto para el protagonista. En los cómics, todos ellos forman los Seis Siniestros, un equipo que ha sufrido cambios con el paso de los años pero que siempre ha supuesto un desafío.

Quien no aparece por ningún sitio son Tobey Maguire y Andrew Garfield, los más esperados de esta entrega de la saga. Hace tiempo que se viene hablando acerca de los rumores de su aparición.

Deja un comentario