Coop. Reina del Camino vuelve a operar

Los 131 autobuses de la cooperativa de transporte interprovincial Reina del Camino volverán a operar en las carreteras del país desde hoy.

Reina del Camino vuelve a las vías
Reina del Camino vuelve a operar

Se interpuso una medida cautelar en el Juzgado Primero de la Niñez, Adolescencia y la Familia de Guayaquil, fue el pasado viernes, comentó Rafael Cedeño, presidente de Reina del Camino.

Cedeño informó que el juez Francisco Urtades falló a favor de Reina del Camino y podremos volver a trabajar. 

Hoy estamos convocados a una reunión en Portoviejo – allí delinearemos una estrategia para retornar  ordenadamente a las carreteras y  nuestras rutas donde los usuarios nos reclaman- precisó el dirigente.

Para hoy también se espera la visita a Manabí del presidente de la República Rafael Correa. Aunque hasta las 20:30 de ayer no se definía su agenda. María Luisa Moreno, gobernadora de Manabí, dijo que el Primer Mandatario podría visitar San Isidro y además se reuniría en Manta con los representantes de la cooperativa Reina del Camino.

El martes 11 de Enero, el Cntttsv, por intermedio de Antón, retiró el permiso de operación a la Cooperativa de Transportes Reina del Camino, tras el trágico accidente del pasado 24 de diciembre en donde fallecieron 39 personas y 31 resultaron heridas.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario