Conor McGregor fue detenido

La estrella de la UFC, Connor McGregor fue detenido en Córcega, por tentativa de agresión sexual y exhibición, según informaron este sábado medios franceses.

“Tras la recepción de una denuncia interpuesta el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo, el señor Conor Anthony McGregor ha sido interrogado por la policía en régimen de detención”, indicó la Fiscalía de Bastia en un comunicado.

conor mcgregor detenido agresion sexual
Conor McGregor fue detenido en Córcega

Según un medio parisino, los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el luchador irlandés de artes marciales mixtas (AMM) se encontraba en un bar en estado de embriaguez mientras pasaba unos días de vacaciones en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega.

Sin embargo, horas más tarde, McGregor fue puesto en libertad sin cargos, según anunció su abogado, que negó cualquier mal comportamiento de su representado.

El propio McGregor confirmó que se encontraba de vacaciones, luego de que este viernes explotara contra la UFC por enviarle una prueba antidopaje a su yate privado, a pesar de haber anunciado su retirada hace unos meses y su detención, se une a la lista de escándalos en la que el peleador ha estado envuelto a lo largo de su carrera.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja un comentario