Conciertos de Pitbull en Ecuador suspendidos

Debido al terremoto y tsunami ocurridos en Japón el pasado viernes, el rapero cubano-estadounidense Pitbull  canceló los conciertos que tenía previsto dar en Quito y Guayaquil esta semana.

concierto de Pitbull
Pitbull en Ecuador

Según la relacionista pública a cargo del show, July Ruiz, lo sucedido en Japón obligó al cantante a cancelar los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en Centroamérica y que eso alteró la agenda en Ecuador.

Agregó que el intérprete de I know you want me  visitará el país, posiblemente en abril, pero que la fecha exacta se conocerá la próxima semana, cuando la den a conocer los representantes de Pitbull.

La portavoz afirmó que las entradas para los espectáculos, que conservarán su mismo  valor,  dejarán de venderse hasta nuevo aviso y que las personas que no deseen esperar la actuación del cantante, pueden pedir la devolución de su dinero, este viernes de 15:00 a 19:00 en los locales en que  hayan adquirido los boletos.

Añadió que en Quito, el concierto ya no se realizará en la Plaza de Toros como se tenía programado, sino en el coliseo Rumiñahui. En Guayaquil, se mantiene la locación,   el coliseo Voltaire Paladines Polo.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

5 comentarios en “Conciertos de Pitbull en Ecuador suspendidos”

  1. Y si por el terremoto en Japon, cancelo rn Ecuador. xq entonces no cancelo en Panama? alla si se presento junto a wisin y Yandel? En verdad, no se hasta cuando continuamos permitiendo los Ecuatorianos nos basureen estos dizque artistas? Y de paso, nos cobran por ir a verlos mas caro que las entradas en USA. Mandemoslos a la m….

    Responder
  2. siiiiiiiiiiiii………..yo adoro a pitbull……escuche rumores d q va a venir en el 2012…..q alguien me confirme……

    Responder

Deja un comentario