Concierto de Chino y Nacho en Ecuador este 27 de mayo

Se acerca el día del gran concierto de Chino y Nacho en Ecuador. Luego de algunos meses de espera se confirma el concierto de Chino y Nacho para el día viernes 27 de de mayo en la ciudad de Quito.  El escenario del concierto será en el sur de la ciudad en el estadio del Aucas.  Junto a Chino y Nacho también se presentará el grupo Plan B.

Promocionado como el mejor concierto de tu vida, Chino y Nacho son considerados como los ‘Reyes de la Música Urbana’.  Jesús Alberto Miranda Pérez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano.

Concierto de Chino y Nacho en Ecuador
Concierto de Chino y Nacho en Quito



Chino y Nacho son sin duda alguna el dúo más importante del momento en la música latina. Con su talento, carisma y canciones pegajosas, se han convertido en la sensación musical dentro y fuera de Venezuela.
Nominados al Grammy Latino 2010 en la categoría de “Mejor álbum urbano” por su CD “Mi Niña Bonita”, Chino y Nacho disfrutan del éxito internacional y la euforia del público que se ha contagiado de la “ChinoyNachomanía”.

Su tema “Niña Bonita” se convirtió en un éxito arrollador en todas las emisoras de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, llegó al #1 en el prestigioso listado de Billboard, se mantiene como una de las canciones más vendidas de iTunes y es un fenómeno digital con más de 15 millones de visitas en Youtube.

Las entradas para el concierto están a la venta en Ecuticket, en la ciudad de Quito las puedes adquirir en el CCI, Quicentro, Kao Sport en El Bosque al norte y en Quicentro Sur y El Recreo al sur de la ciudad. 

En Guayaquil las entradas están a la venta en los centros comerciales San Marino y San Luis o en el call center, llamando al 1800-ecutickets.

Los precios de las entradas para el concierto de Chino y Nacho son:

– General: $16
– Super Vip: $22
– Black Box: $50

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario