Concejala de Alianza PAIS agrede a estudiante en Quevedo

La concejala del movimiento oficialista Alianza PAIS, Marcia Quiñónez, agredió violentamente a un estudiante del colegio José Rodríguez Labandera, en la ciudad de Quevedo. La concejala con gritos y amenazas agarró al estudiante del pecho, lo lanzó al piso y se abalanzó sobre él; del incidente fueron testigos sus compañeros de colegio y varios padres de familia, quienes observaron el hecho con estupor e indignación.

Marcia Quiñóñez es una exgloria del deporte, fue una destacada judoca ganadora de varias medallas en los Juegos Panamericanos en Estados Unidos, Venezuela, Chile y Puerto Rico. Quiñónez ganó más de 50 medallas en su carrera deportiva, es la mejor judoca ecuatoriana de la historia; fue campeona nacional, campeona bolivariana, campeona sudamericana, campeona panamericana y quinta en el mundo.

concejala alianza pais ataca a estudiante en quevedo
Concejala de Alianza PAIS, Marcia Quiñónez, ataca a un estudiante en Quevedo

El video del ataque de Marcia Quiñónez a un estudiante en Quevedo fue grabado por uno de sus compañeros y se hizo viral de inmediato en las redes sociales, centenares de usuarios mostraron su rechazo a este tipo de actitudes violentas y piden que se haga justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario