¿Cómo hacer carátulas?

La carátula o portada es la primera página de una publicación o la cubierta o envoltorio de un objeto. Existen varias tipos de carátulas, carátulas para cuadernos, carátulas de libros, carátulas de cd, carátulas de dvd o las ya en vías de desaparición, carátulas para discos de acetato.

Cómo hacer carátulas
Carátulas para cuadernos



Carátulas para Cuadernos Escolares

Las carátulas para cuadernos se las coloca en la primera página y generalmente se colocan los datos principales como la materia, el nombre del alumno, el grado o curso y el nombre del profesor.

Las carátulas para cuadernos las puedes hacer tu mismo, ya sea dibujando tus propios diseños, recortando imágenes de libros o revistas, también puedes conseguir en papelerías carátulas para colorear, o puedes bajarte imágenes e imprimir carátulas y luego colocarlas en tus cuadernos escolares. Si sabes algo de computación podrías hacer carátulas en Word. Inclusive existen programas para hacer carátulas y crear carátulas con diseños únicos y exclusivos.

caratulas para pintar
Carátulas para cuadernos
Caratulas para colorear
Carátulas para colorear
Carátulas para Word
Carátulas para Word
Carátulas de Disney
Carátulas de Disney
Imágenes para carátulas
Imágenes para carátulas

Otros términos de búsqueda: caratulas, las caratulas, caratulas para, caratulas covers,  caratulas trabajos, crear caratulas, imprimir caratulas, caratulas cuadernos, descargar caratulas, bajar caratulas.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario