Claudio Bieler y Lucas Acosta, nuevos refuerzos de Liga de Quito

Gran conmoción originó el arribo a Quito de los argentinos Claudio Bieler y Lucas Acosta, nuevos refuerzos de Liga de Quito. Una marea blanca de aficionados del conjunto universitario se hicieron presentes en el aeropuerto Mariscal Sucre, para recibir a los mencionados jugadores.

Claudio Bieler regresa a Liga de Quito
Claudio Bieler vuelve a Liga d Quito

Por su pasado en el elenco Albo, Bieler fue quien recibió el cariño y los elogios de los hinchas. El delantero argentino no ocupará plaza de extranjero porque a partir del martes anterior es ciudadano ecuatoriano.

Mientras que Acosta llega en lugar de su compatriota Carlos Luna, quien fue prestado al Tigre de su país.

Santiago Jácome, exfutbolista y actual coordinador del cuadro Merengue, conjuntamente con otros directivos, trasladaron a los jugadores hacia el hotel Plaza Caicedo, donde Esteban Paz, presidente del club, brindó detalles sobre el cierre de las negociaciones. «No somos un equipo que sale a anunciar las cosas sin concretar. Las conversaciones se han dado como esperamos y, por eso, podemos presentar a ambos jugadores», dijo.

Paz, junto al entrenador Merengue, Edgardo Bauza, entregaron las camisetas a los nuevos refuerzos. «Estoy contento por volver, más que nada por cómo regreso, por la situación, ya que no ocupo plaza de extranjero», manifestó Bieler, mientras mostraba la cédula que lo acredita como ecuatoriano.

Esto provocó la algarabía de los aficionados, quienes enseguida empezaron a cantar: «¡Oh Bieler, ya volvió, ya volvió, ya volvió, Bieler ya volvió!».

Acosta se mostró también contento por jugar en un «club grande e importante». «Voy a dejar todo para que las cosas salgan bien», comentó.

Por su parte, Bauza les dio la bienvenida y les recordó: «Para nosotros, existe la misma responsabilidad cada vez que empezamos un torneo», acerca de las dos competencias en las que intervendrán los Azucenas, el campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

Paz y Bauza aprovecharon para aclarar que la salida del «Chino» Luna se da a préstamo por un año y «no porque se piense que fracasó en Liga y espero que vuelva a jugar para nosotros «, expresó el entrenador argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario