Claudia Schiess entre las candidatas favoritas al Miss Universo 2011

El Miss Universo 2011 entró oficialmente en su recta final tras la competencia preliminar que se realizó la noche del jueves en el Credicard Hall de Sao Paulo Brasil, cuando las 89 candidatas desfilaron en traje de baño y traje de gala frente a un jurado de reconocidas figuras locales e internacionales.

Ecuatoriana favorita en Miss Universo 2011
Claudia Schiess entre las favoritas al Miss Universo 2011

La ronda preliminar fue la última oportunidad de las candidatas a la corona para mostrar todos sus atributos porque justo después de esta competencia se eligen a las 15 finalistas que competirán la noche del 12 de septiembre, cuando será coronada la nueva Miss Universo 2011.

Tras una cuidadosa inspección de cada una de las 89 hermosas competidoras de este año, los entendidos han llegado a escoger un selecto grupo de diez candidatas que son consideradas como las candidatas favoritas al Miss Universo 2011 y será la sucesora de la bella Ximena Navarrete.

Solo faltan unas horas para que el 12 de septiembre  tenga lugar, en el Credicard Hall de São Paulo (Brasil), el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2011, donde las 89 mujeres más guapas del mundo competirán por coronarse como ‘la más bella del planeta Tierra’.

Candidatas Favoritas al Miss Universo 2011

No hay ninguna lista oficial, aunque sí muchas creadas a través de foros, páginas web o incluso diarios digitales. La mayoría de ellas están encabezadas por latinas como Vanessa Goncalves (Miss Venezuela), Claudia Schiess Fretz (Miss Ecuador), Karin Ontiveros (Miss México), Dalia Cristina Férnandez Sánchez (Miss República Dominicana), Adriana de Lourdes Dorn Rodríguez (Miss Nicaragua) o María Catalina Robayo Vargas (Miss Colombia), todas ellas hispanas. Otras, como las representantes de Costa Rica, Bolivia, Estados Unidos, Puerto Rico, Filipinas, Panamá, Ucrania o Suiza, también figuran entre las favoritas días antes de la elección final.

Pero todo está aún por verse y habrá que esperar hasta el próximo 12 de septiembre para saber quién será finalmente la candidata que se alce con la ansiada corona.


Candidatas favoritas al Miss Universo 2011

Favoritas del Miss Universos
Candidatas a Miss Universo 2011
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario