Cinthya Coppiano se destapa en la revista SoHo

La hermosa Cinthya Coppiano posó desnuda para la revista SoHo, su foto es la portada de la edición de marzo de SoHo Ecuador. La joven, de 31 años, tiene una amplia trayectoria en el mundo de la televisión y de la farándula ecuatoriana.

En la biografía de Cinthya Coppiano en su cuenta de Facebook podemos ver que nació en Guayaquil un 30 de agosto de 1984, ha trabajado en la televisión, le apasiona la actuación, le encanta la comida típica ecuatoriana y es graduada en Comunicación Social en la Universidad de Guayaquil.

Cinthya Coppiano
es una carismática mujer con múltiples talentos, ha incursionado como modelo, diseñadora, animadora, actriz y presentadora de televisión con más de 12 años de experiencia en la televisión ecuatoriana. También es una empresaria exitosa, tiene una cadena de tiendas de ropa, que llevan su nombre, en los más exclusivos centros comerciales de Guayaquil, Manta y Otavalo,

cinthya coppiano soho
Cinthya Coppiano en la portada de la revista SoHo Ecuador

La Coppiano salió de TC Mi Canal a finales del año anterior, pero este año 2016 ha iniciado con nuevos proyectos, está por regresar nuevamente a las pantallas de la televisión, se anuncia que será la conductora de un nuevo programa en Gama TV.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario