Ciclopaseo por los 201 años de independencia de Portoviejo

Este 17 de octubre se realizará el ciclopaseo turístico por la celebración de los 201 años de independencia de Portoviejo. Un evento que cuenta con el apoyo de las autoridades de la ciudad, el Consejo Estudiantil del Colegio Cruz del Norte, Supermercados Santa María y otras marcas. El evento tiene como objetivos la integración familiar, la reactivación económica y el fomento al deporte.

El Ciclopaseo iniciará a las 08h00 desde las instalaciones del colegio Cruz del Norte, ubicado en la avenida Reales Tamarindos, avanzando en su primer punto de hidratación en unos de los iconos de la ciudad como es el parque Eloy Alfaro y la Iglesia Catedral; siguiendo hasta el parque de Las Vegas y culminando en el parque de la Rotonda de la ciudad de Portoviejo.

Nelson Morillo, administrador de Supermercados Santa María, sucursal Portoviejo, señala que “la empresa se une a esta actividad deportiva con el fin de celebrar a la ciudad que gratamente a recibido a la marca, así también para impulsar la reactivación económica, generar la integración entre la comunidad y motivar a las familias a una diversión sana a través del deporte”.

Deja un comentario