Chispazo Resultados de Hoy (22 Julio 2022)

Les presentamos a continuación los resultados de Chispazo de hoy -Sorteos 9221 y 9222- correspondiente al viernes 22 de julio de 2022. El Premio Mayor de este sorteo no tiene un valor fijo, depende del número de boletos vendidos y también del número de personas ganadoras del Primer Lugar.

El sorteo Chispazo es un juego de Pronósticos para la Asistencia Pública de la Lotería Nacional de México, el juego consiste en ganar 5 de 28 números (del 1 al 28). Si no hay ganador del Primer Lugar, se reparte al Segundo Lugar y así sucesivamente, lo que lo convierte en uno de los sorteos más atractivos.

Se realizan dos sorteos de Chispazo diarios, de lunes a domingo, por lo que podrás participar en el Chispazo de las Tres (15h00) y en el Chispazo Clásico (21h00).

Chispazo de las tres (Sorteo 9221)

Los números ganadores del Chispazo de las tres de hoy son: 09 10 12 18 19

Chispazo clásico (Sorteo 9222)

Los números ganadores del Chispazo clásico de hoy son: 02 11 12 15 19

Chispazo Pronósticos

Resultados Anteriores

¿Cómo ganar el Chispazo?

Para ganar este juego, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números con los elegidos por la urna. Mientras más números coincidan, mayor será el premio. Si en un sorteo no salen ganadores para el Primer Lugar, la bolsa se reparte entre los ganadores del Segundo Lugar. En caso de que el segundo lugar tampoco obtuviera ganadores, la bolsa se repartirá entre los ganadores del Tercer Lugar.

El precio de Chispazo es de 10 pesos por cada combinación de 5 números que hayas elegido.

Chispazo Premios

Para poder cobrar los premios de Chispazo es necesario conservar tu boleto, este es el único comprobante oficial en caso de que resultes ganador, mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para cobrar es imprescindible presentar y entregar los boletos que contengan las combinaciones ganadoras.

chispazo-de-hoy
Chispazo Resultados de Hoy

Recuerda que el plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios de pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

La Lotería Nacional de México tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, no recibe recursos económicos del Gobierno Federal, se autofinancia con las ganancias de los sorteos que organiza.

Deja un comentario