Chevrolet Orlando

Llegó el nuevo Chevrolet ORLANDO, con 3 filas de asientos y 16 diferentes combinaciones. Combina el atractivo diseño de un todoterreno, el confort de un sedán y la versatilidad de una Van, para definirse como un “Crossover Familiar”.

nuevo Chevrolet Orlando
Nuevo Chevrolet Orlando

Versátil, multifacético e inteligente para disfrutar a pleno con toda la familia. Con el look de un SUV moderno, la capacidad de una mini van y toda la comodidad de un sedán, el Chevrolet Orlando sorprende por su capacidad: 7 asientos con múltiples configuraciones. Más espacio, seguridad, confort y potencia para viajar con las personas que más quieres.

El precio del Chevrolet Orlando en versión FULL en Ecuador bordea los $35.990

Versatilidad y flexibilidad

El interior del Chevrolet Orlando está integrado por tres filas de asientos que transforman cualquier trayecto en la más grata experiencia. Su funcional diseño ofrece múltiples configuraciones de las butacas, las cuales permiten que 7 personas viajen de la forma más cómoda.

Desempeño

Su motorización 2.4 L. gasolina de 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC permite alcanzar una potencia de hasta 175 HP a 6700 rpm. Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades con tracción delantera. El motor del Orlando también ofrece
un gran rendimiento de combustible, pero sin dejar de lado su excelente
performance en el andar.

Chevrolet Orlando

Diseño Exterior

“Crossover Familiar” define en 2 palabras a esta gran creación: el Nuevo Chevrolet Orlando.

  • La grilla se destaca con un amplio corbatín ubicado orgullosamente en el centro.
  • El capot fluye hacia los guardafangos frontales, diseñados con imponencia para enfatizar la filosofía de diseño de Chevrolet.
  • Un bumper delantero profundo con lámparas de neblina, contribuyen a ese look estilizado que buscas.

Diseño Interior

Su diseño vibrante, expresivo y actualizado, forma parte de la tendencia global de Chevrolet y elegirlo es una decisión moderna.

  • Sus líneas interiores son deportivas y su ambiente se realza con un panel de instrumentos iluminado en color azul.

Visto como un todo, el Nuevo Chevrolet Orlando muestra una postura firme, de apariencia Premium y a la vez funcional.

Chevy Orlando – Interior

Seguridad

Pensando en la seguridad de cada
miembro del grupo familiar, Chevrolet Orlando cuenta con dos airbags (conductor y pasajero). Para dar mayor seguridad posee frenos de disco en las 4 ruedas con Sistema ABS con EBD (distribución eléctrónica de frenado). Además, cuenta con columna de dirección con absorción de impacto y bloqueo, sensor de lluvia y bloqueo central.

Nuevo Chevrolet Orlando
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario