Charlas de mecánica básica para mujeres

La automotriz Renault, continúa impartiendo charlas de mecánica básica para mujeres, en esta ocasión en su concesionario en la ciudad de Guayaquil, ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo. Este taller se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer sus servicios posventa mediante conocimientos técnicos básicos.

clases de mecanica para mujeres
Reanault imparte clases de mecánica para mujeres

Atelier de Mecánica Renault, es una iniciativa de la marca francesa, dirigida a sus clientes, quienes recibieron talleres sobre tips de mecánica básica y consejos de seguridad en viajes por parte de personal especializado de Renault.  Esto estuvo complementando con una charla de cuidados personales y  belleza,  dirigida por expertas de la marca Yanbal.

Es así como las mujeres asistentes en esta actividad tuvieron la oportunidad de percibir el compromiso de la automotriz Renault, quienes también colaboraron con herramientas útiles y necesarias para el desempeño adecuado de sus vehículos y a su vez ofrecieron el respaldo de las áreas de servicio posventa.

“A través de nuestra filosofía “Passion for Life” buscamos generar diversas emociones, con el fin de fortalecer el vínculo con cada cliente, mediante actividades vivenciales que aporten a la cotidianidad de los mismos”, indicó Roberto Ortega, subdirector posventa Renault Ecuador.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario