Carolina Jaume padece una enfermedad incurable

La presentadora de televisión Carolina Jaume reveló a través de las redes sociales los difíciles momentos que está viviendo debido a una enfermedad que le ha obligado a ausentarse de su trabajo.

La también actriz dio a conocer en su perfil de Instagram que padece una enfermedad de la piel.

¿Sabían que estas 2 fotos tienen 10 días de diferencia? Tengo psoriasis, y ha sido un dolor muy grande para mí desde el día en que fui diagnosticada. No quería salir de mi casa por temor a que me vieran las piernas que estaban muy afectadas… Tuve que someterme a tratamiento psicológico para poder aceptar la enfermedad, porque cuando eres una persona que vive de su apariencia esto puede ser un auténtico calvario.

carolina-jaume-enfermedad
Carolina Jaume padece psoriasis

La psoriasis provoca una reacción emocional muy fuerte, y con sentimientos encontrados. Ahora tengo Psoriasis facial y esta es muy poco frecuente, pero cuando ocurre interfiere mucho en la vida personal y profesional (por eso me he ausentado del programa). Pero siento que debo decirles que hoy me siento en perfecto equilibrio. Estoy física y emocionalmente conectada y curada. Estoy libre de preocupación y estoy en paz con quien soy…, escribió Jaume a sus más de dos millones de seguidores en esta red social.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que no tiene cura, se caracteriza por el aparecimiento de manchas rojas y escamosas en el cuero cabelludo, las rodillas, los codos y el tronco, en raras ocasiones afecta el rostro. Existen diversos tratamientos para ayudar a controlar los síntomas.

Deja un comentario