Capaya fue trasladado a la cárcel de Ambato

El exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli -Capaya-, fue trasladado de la cárcel de Latacunga hasta el Centro de Rehabilitación Social de la ciudad de Ambato.

Capaya fue llevado a la cárcel de Ambato
Carlos Pareja Yannuzzelli fue trasladado a la cárcel de Latacunga

El Servicio Nacional de Atención a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) informó que la tarde del lunes 24 de junio el exministro del correísmo, Carlos Pareja Yannuzzelli, fue trasladado a la cárcel de Ambato por motivos de seguridad.

Según el SNAI, la decisión del traslado del exministro Pareja obedece a la sugerencia realizada por la Fiscalía sobre los factores de riesgo que podrían poner en peligro la integridad del exministro, quien se encuentra detenido en calidad de testigo protegido.

Capaya cumple una sentencia de 10 años de prisión por el delito de peculado. El exfuncionario tiene otras sentencias por distintos delitos: cinco años por cohecho, seis años por delincuencia organizada y diez años por enriquecimiento ilícito.

El traslado se dio en medido de un operativo de seguridad que contó con el resguardo del Grupo Especial Alfa del Cuerpo de Vigilancia y Seguridad Penitenciaria y de personal de la Policía Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario