Camiseta de Ecuador 2022

La camiseta de Ecuador 2022 llevará los colores tradicionales amarillo, azul y rojo de la selección de fútbol de Ecuador.

La camiseta oficial de la selección ecuatoriana es elaborada por la empresa Marathon Sports, patrocinador del equipo ecuatoriano.

La nueva camiseta de Ecuador es de color amarillo, lleva el número del jugador y las mangas de color azul, y las mangas de color rojo.

Por otro lado, la camiseta alterna de Ecuador es en su mayoría de color gris, con pequeños agregados de color verde neón sobre un fondo negro.

camiseta-ecuador-2022
Camiseta de Ecuador 2022

Esta indumentaria es la que viene utilizando el equipo tricolor en los partidos por eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El precio de la camiseta oficial de la Ecuador es de USD 64,90 para hombres y USD 59,90 para mujeres.

camiseta-alterna-ecuador-2022
Camiseta alterna de Ecuador 2022

La prendas oficiales del equipo nacional están a la venta en los locales de Marathon Sports, están disponibles a la venta en las tallas: Small, Medium, Large, XL, XXL y XXXL.

Características de la camiseta de Ecuador

Combina tecnología y movilidad, el diseño simboliza la ubicación privilegiada de nuestro país en el centro del mundo. Las mangas, en azul oscuro, cuentan con texturas acanaladas que representan la hidrografía de nuestro país. El sello de la FEF, ha sido realizado con detalles de alta densidad para un mayor realce.

La camiseta está confeccionada con Hidrotec; tecnología desarrollada por Marathon, que maximiza la capacidad de absorción del sudor en el tejido y facilitando su evaporación. Las fibras del tejido cuentan con tratamiento antibacterial para descartar el mal olor.

2 comentarios en «Camiseta de Ecuador 2022»

  1. Buenos días, deseo una talla M amarilla pero yo vivo en Italia, cómo puedo hacer para que me la manden y llegue hasta Italia. Gracias, espero la repuesta. Cordiales saludos y muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario