Premios Grammy Latino 2010

El grupo musical Camila junto a Juan Luis Guerra  fueron los grandes triunfadores en la noche de la entrega de los premios Grammy Latino 2010, que premia a los artistas más destacados de la música en español.

Estos fueron los ganadores de la gran noche de la música latina en la 11 entrega de los Grammy Latino. A continuación presentamos la lista completa de los ganadores de los Grammy Latino 2010:

Premios Grammy Latino 2010
Premios Grammy 2010

– ‘A son de guerra’ de Juan Luis Guerra se convirtió en el Álbum del Año, mientras que ‘Bachata en Fukuoka’ de Juan Luis Guerra ganó como la Mejor Canción Tropical del año.

– Vicente Fernández ganó el premio a  Mejor Álbum de Música Ranchera con ‘Necesito de ti’ .

– Nelly Furtadose llevó el Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por ‘Mi Plan’.

– La agrupación mexicana Camila, se hizo a su tercer galardón de la noche con Mejor Canción del Año con ‘Mientes’, el primer sencillo de su última producción de estudio ‘Dejarte de amar’.

– Pedro Fernández pasó a recibir el premio a la Mejor Canción Regional Mexicana. Paco Lugo y Joel Henríquez son los autores de ‘Amarte a la antigua’, el tema ganador.

– El Grammy a Grabación del Año se lo llevó Camila por la canción ‘Mientes’. Con este la agrupación sumaría su segundo galardón de la noche junto al de Mejor Álbum Pop Grupo.

– De las manos de Ricky Martin, Placido Domingo recibió un premio honorífico por su trayectoria en la música. El artista dio un emotivo discurso de agradecimiento.

– El artista cubano Alexis Puentes conocido en el medio artístico como Alex Cuba, se llevó el galardón como el Mejor Artista Nuevo del Año, por el disco que lleva su mismo nombre.

– La agrupación mexicana Camila, que es una de las favoritas de la noche, se acaba de llevar el Grammy al Mejor Álbum Vocal Grupo.

El segundo gran premio de la noche es para Chino y Nacho por Mejor Álbum de Música Urbana.

– El Mejor Álbum Vocal es para Alejandro Sanz.

– Chocquibtown se llevó el Grammy Latino en la categoría mejor canción alternativa con el tema ‘De donde vengo yo’. La agrupación proveniente del pacífico superó a la banda uruguaya El cuarteto de Nos, que era la favorita para lograr el galardón.

– Diomedez Díaz se llevó en el pre show el Grammy a Mejor Álbum Vallenato.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario