Bolillo Gómez arremete contra Edgardo Bauza

El director técnico de la selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, criticó duramente a Edgardo Bauza, ex DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo con el que alcanzó el campeonato de la Copa Libertadores de América del 2008 y el subtítulo del Mundial de Clubes del mismo año.

Bolillo Gomez arremete contra Edgardo Bauza
Bolillo Gómez critica a Edgardo Bauza

Durante una rueda de prensa ofrecida el domingo 23 de junio el Bolillo Gómez se refirió al profesor Edgardo Bauza -sin nombrarlo- en los siguientes términos:

“En Quito hay un DT que fracasó con tres selecciones, que a cada momento sale a dar indicaciones de cómo se deben manejar los equipos”.

“Está hablando cómo organizarnos aquí y no pudo organizar a las tres que tuvo”, sentenció el ‘Bolillo’. El técnico al que se refiere, aunque nunca lo nombró, es el argentino Edgardo Bauza, quien reside en la capital y fue seleccionador de Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita; a ninguno de esos tres equipos pudo dirigirlos en el Mundial de Rusia 2018, pese a que fue entrenador de ellos en la fase de eliminatorias.

Deja un comentario