Becas en Universidades de Estados Unidos

La Feria Universitaria International Student Network (ISN) llega a Ecuador y ofrece becas en universidades de Estados Unidos a estudiantes ecuatorianos.

El ISN otorga becas estudiantiles a jóvenes latinoamericanos hacia los EEUU. La feria tiene el propósito de facilitar a los estudiantes el acceso a universidades de EEUU, y a la vez, mejorar la práctica y el aprendizaje del idioma inglés.

La feria de universidades se cumplirá en Quito, el próximo lunes 26 de marzo en el hotel JW Marriott  desde las 18:00 hasta las 21:00 ; y en Guayaquil, el próximo martes 27 de marzo en el Hotel Sheraton en el mismo horario.

becas universidad usa
La ISN ofrece becas de estudio en EEUU por US$2 millones

International Student Network, ISN, pondrá a disposición de los estudiantes interesados una feria educativa que contará con la presencia de representantes de más 20 universidades, colleges y escuelas de idiomas de EE.UU. Allí se encontrará repuestas inmediatas sobre becas, vivienda, matrícula, procesos de admisión, costos y documentos de viaje. También se podrá participar de un seminario sobre el proceso para la aplicación a la visa de estudiantil, tanto en Quito como en Guayaquil.

Los estudiantes podrán conversar directamente con los representantes de las distintas universidades, por lo que se recomienda llevar las copias de sus calificaciones del colegio o expedientes académicos y los resultados del TOEFL e ir acompañados de sus padres si son menores de edad.

Las universidades estadounidenses ofrecerán dos millones de dólares en becas deportivas y estudiantiles a alumnos destacados en cualquiera de estas dos ramas.

El ISN tiene 16 años ofreciendo oportunidades de estudios a jóvenes latinoamericanos, además trabaja en colaboración con la Embajada de Estados Unidos y sus eventos son certificados por el Departamento de Comercio de ese país.

Para información visite el sitio web:  studentlane.com.

4 comentarios en «Becas en Universidades de Estados Unidos»

  1. desearia que me ayudaran para postular para una beca al esterior recien me entero de esta expo que habido en quito el 24 de marzo quiesiera que me ayudaran como puedo a postular para una beca mi nombre es cristian roberto benalcazar lopez y mi correo es : cristian_rb777@hotmail.com

    Responder
  2. HOLA YO ESTOY BUSCANDO UNA BECA PARA ESTUDIAR EN EE UU YO ABLO INGRES Y ESPAÑOL ESTOY EN LA SECUNDARIA. SERIAN TAN AMABLES DE MANDARME INFORMACION CUANDO BUELBAN A VENIR OTRA VES A ECUADOR a este CORREO ELECTRONICO vigailcampoverde@yajo.com gracias

    Responder
  3. señor buen dia,soy padre de dos jovenes,el uno fue primer escolta del pabellon nacional y la otra es abanderada del colegio,quisiera por favor que me indiquen o me faciliten el correo o telefono de la persona con quien me pueda comunicar para solicitarle informacion para poder aplicar en estas becas para mis dos hijos,vivimos en el oriente y nos fue imposible salir a la convencion de este año por enterarnos recien,remitame por favor a mi correo dareal.126@hotmail.com cualquier informacion.muchas gracias

    Responder

Deja un comentario