Barcelona y Emelec me dan pena: Rodrigo Paz

El máximo directivo de Liga, Rodrigo Paz asistió este jueves a las instalaciones de Radio La Red, para exponer su postura con respecto al polémico caso de Gonzalo Chila/Ángel Cheme. Don Rodrigo Paz aseguró que no abandonarán a su jugador y que lamenta que su rival quiera obtener el título en la mesa.

foto de Rodrigo Paz
Rodrigo Paz Delgado

El Albo lo cobijará. “Nosotros no lo vamos a dejar botado (a Gonzalo Chila/Ángel Cheme) por que cometió un error. Liga ha reincorporado a varios jugadores a la sociedad, y este caso no será la excepción. Queremos que el jugador nos cuente la historia humana de este asunto. Él tiene su familia y nosotros no vamos a abandonarlo en este momento complicado”.

Los Campeones se hacen sobre el césped. “Es lamentable apreciar como ciertos equipos están tratando de obtener provecho de un asunto en el que Liga no tuvo nada que ver, utilizando recursos legales que no tienen piso. Mientras tengamos salud y tengamos vida, vamos a seguir peleando por Liga. Me da lástima que en estos tiempos, equipos como Barcelona o Emelec estén intentando este tipo de cosas. Créame que si nos ganan en la cancha, Liga será el primero en felicitarlos, pero no de la forma en la que quieren hacerlo”.

La prensa que habla mal…“Me apena que un prestigioso diario como el Universo, le haya dedicado su portada tres días seguidos al tema de Chila. Si bien es necesario que en todo país haya libertad de prensa, hay que publicar la verdad y no basarse sólo en supuestos”.

Más Música, Más Deporte. “En un mundo donde los valores se han perdido, donde la droga influye directamente sobre nuestros jóvenes, debería existir más apoyo para dos cosas fundamentales: el deporte y la música. Hay que darle algún estímulo a la juventud, se tienen que crear más sitios deportivos, más sitios para que se puedan realizar conciertos. Nosotros creemos que los clubes de fútbol también deben aportar en la construcción de una sociedad mejor”.

El Patón trató de calmar los ánimos con humor. “Ayer (Edgardo Bauza) nos hizo reír, decía ‘ahora me doy cuenta porque cuando le decía: Gonzalo (Chila) ándate por la derecha (en la final de ida contra Emelec), no me entendía’. Todos estamos muy apenados por lo ocurrido con Chila, pero el grupo está muy unido y con muchas ganas de quedar campeón. Nos mantendremos unidos como lo hemos hecho hasta ahora, sin importar lo que pase”.  

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario