Badoo es la red social para encuentros

Las redes sociales llegaron para quedarse. Las más conocidas y más grandes son Facebook y la red de microblogging Twitter, que juntas suman ya más de 1 000 millones de usuarios.  Sin embargo hay muchas otras redes sociales para diferentes personas y diferentes gustos.

Conocer amigos con Baddo
Conoce gente como tú en Badoo

Badoo es una red social que se especializa en encuentros de parejas, amistades y conocer gente nueva. Tiene 128 millones de usuarios en más de 180 países y más de 100.000 personas se registran a diario. Badoo se fundó en el año 2006 y tiene su sede en la ciudad de Londres.  Fue fundada por un pequeño grupo de jóvenes programadores y emprendedores tecnológicos. Su visión consistía en utilizar las tecnologías más avanzadas para ayudar a las personas a conocer gente nueva en su área o región más cercana de una forma innovadora, rápida y fácil. Y parece que acertaron porque Badoo es una de las redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo.

El servicio básico es totalmente gratis para todos e incluye una amplia gama de funciones. Una vez completado el registro, el usuario podrá empezar a chatear, subir fotos y videos, buscar y contactar a personas que viven en su zona o en otras partes del mundo.

Badoo ofrece una serie de servicios premium (de pago) para aquellos usuarios que quieran atraer más atención que otros y aprovechar de este modo todas las ventajas disponibles en Badoo. Estas opciones premium están pensadas para que los usuarios atraigan a más personas y ser visto por el mayor número posible de personas de su localidad.  El sitio está disponible solo para personas mayores de 18 años.

Puedes registrarte hoy mismo y empezar a conocer gente de tu localidad en Badoo Ecuador.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Badoo es la red social para encuentros”

Deja un comentario