Asaltan a clientes de Pizzería Domino’s en Guayaquil

El local de comidas rápidas Dominos Pizza, ubicado en las calles Chile y Azuay, al sur de Guayaquil, fue asaltado a las 22:10 del martes por cuatro sujetos.

Los hombres llegaron al sitio en un auto Chevrolet Aveo color plomo, que se parqueó a una cuadra de distancia del restaurante, e ingresaron al negocio rompiendo la puerta de vidrio al ver que se encontraba cerrada.

Con rápidos movimientos y bajo amenazas de muerte, los asaltantes sustrajeron carteras, billeteras, dinero y teléfonos celulares a los 25 clientes que estaban comiendo, mientras que a los cajeros les quitaron lo recaudado de la venta del día.

asalto en guayaquil
25 clientes de Pizza Domino’s fueron asaltados

Una vez cometido el asalto, los asaltantes salieron del lugar y caminaron hasta el vehículo en el que llegaron para luego desaparecer con rumbo desconocido.

«Las unidades de la Policía llegaron 20 minutos después e intervinieron en una de las farmacias Fybeca ubicada a una cuadra de distancia, ya que la alarma había sonado y se pensaban que también estaban asaltando ese lugar», dijo el testigo Jorge Villafuerte.

«Les hicieron el martes loco, ya es común que roben a todas las pizzerías, la Policía debería ponerse pilas para atrapar a los asaltantes», indicó Edirberto Jaramillo, cuidador de autos.

Los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cerraron la calle Chile durante cerca de 20 minutos ante la posibilidad de un cruce de balas.

Ya con las puertas cerradas y con custodia de guardias privados, personal del local afectado permanecía dentro contabilizando el monto de las pérdidas que no fue revelado.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario