El exconcejal Antonio Ricaurte fue sentenciado a 15 días de cárcel por haber ‘afectado la honra’ de la concejala Carla Cevallos.
![]() |
| Antonio Ricaurte fue sentenciado a 15 días de cárcel |
La decisión de la sentencia en contra de Ricaurte fue tomada por el juez Máximo Ortega en horas de la tarde de este viernes 25 de septiembre de 2015. Además de la prisión el exconcejal deberá pagar una multa de US$88.50, tendrá que pedir disculpas públicas a Carla Cevallos en los medios de comunicación y se tendrá que dar de baja el video en las redes sociales.
La audiencia se realizó en el Juzgado de Contravenciones, al norte de Quito. La concejala Cevallos mostró su conformidad con la sentencia del juez y dio las gracias por las muestras de apoyo recibidas.
Las mujeres no debemos callar! Denunciemos la violencia. Se sienta un precedente. Se sentencia al machismo pic.twitter.com/FxdLf9Y3wh
— Carla Cevallos Romo (@CarlaCevallosR) septiembre 25, 2015

Está bien, quien le manda a calumniar a otra persona,