Andrés Carrión fue despedido de El Comercio TV

El periodista Andrés Carrión fue despedido de Televicentro, nuevo canal de televisión del Grupo El Comercio, que inició sus operaciones el día lunes 1 de febrero de 2016. La televisora emite su señal en televisión abierta desde el canal 5 en Quito y el canal 11 en la ciudad de Guayaquil.

Andrés Carrión era presentador del noticiario de El Comercio TV; además es el conductor del programa de radio «Regresando con Andrés Carrión», programa que se transmite de lunes a viernes a las 17h00 a través de las emisoras Radio Quito y Platinum, de propiedad del Grupo El Comercio.

periodista andres carrion despedido
Andrés Carrión fue despedido de El Comercio TV

Carrión es un destacado periodista con más de 40 años de limpia trayectoria a nivel nacional; ha trabajado en diversos medios como conductor de programas de noticias en radio y televisión, también ha sido articulista en varios medios impresos.

Andrés Carrión se suma de este modo a una larga lista de periodistas independientes ‘caídos’ durante el Gobierno de Rafael Correa, fueron periodistas críticos y respetados por la ciudadanía y hoy se encuentran ‘fuera del aire’ pues no han podido encontrar trabajo en los canales privados, y menos aún en los canales públicos. Algunos integrantes de esta ‘lista negra’ son: Carlos Vera, Jorge Ortiz, Emilio Palacio, Martín Pallares, Roberto Aguilar, Bernardo Abad …

Como dato anecdótico indicamos que el comunicador fue despedido el mismo día que le celebraron su cumpleaños en el nuevo canal.

andres carrion despedido canal nuevo
Andrés Carrión fue despedido de El Comercio TV el día de su cumpleaños

Hasta este momento ni el periodista ni el medio de comunicación se han pronunciado sobre los motivos del despido del comunicador.

andres carrion despedido
Hermano de Andrés Carrión confirma su despido
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Andrés Carrión fue despedido de El Comercio TV”

Deja un comentario