Alberto Fernández dio positivo para COVID-19

El presidente argentino Alberto Fernández anunció este viernes se realizó una prueba de antígenos que ha dado positivo para coronavirus. Se encuentra a la espera de los resultados de una prueba PCR para confirmar el contagio de COVID-19.

El mandatario informó que presenta una cuadro febril, de 37.3°C, y un leve dolor de cabeza. Al momento se encuentra aislado, cumpliendo los protocolos vigentes y siguiendo las indicaciones de su equipo médico.

Desde la casa de gobierno además se informó que fueron contactadas todas las personas con las que Fernández estuvo reunido en las últimas 48 horas para que inicien el correspondiente aislamiento preventivo.

alberto-fernandez-covid-19
Presidente argentino dio positivo para COVID-19

Alberto Fernández ya había recibido las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V entre los meses de enero y febrero de 2021.

Argentina es uno de los países latinoamericanos más golpeados por la pandemia de COVID-19, hasta este viernes tiene un total acumulado 2.373.153 casos confirmados de coronavirus y han fallecido 56.023 personas con la enfermedad.

Deja un comentario