30-S y Prohibido Olvidar ya son marcas registradas del Gobierno

Las frases 30-S, 30S y Prohibido Olvidar fueron aprobadas como marcas registradas y podrán ser usadas de forma exclusiva por el Gobierno de Alianza País hasta el año 2022.

30-S y Prohibido Olvidar son marcas registradas del correísmo
30-S y Prohibido Olvidar se aprobaron como marcas registradas

Luego de ocho meses de trámite los términos 30S, 30-S y Prohibido Olvidar fueron aprobadas como marcas registradas del gobierno de la revolución ciudadana en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual.

Esta solicitud la elevó Vinicio Alvarado, secretario de la Administración Pública de la Presidencia, el 16 de septiembre del 2011 y el 26 de junio de este año, el IEPI concluyó el registro de estas denominaciones.

30S, 30-S y Prohibido Olvidar están registradas en la clase 35 referente a la publicidad, gestión de negocios o administración comercial, es decir, para ser usadas en estos campos se deberá tener permiso previo.

En todo caso, 30S y 30-S estarán vigentes y serán de uso exclusivo del Gobierno hasta el 10 de mayo del 2022, mientras que Prohibido Olvidar caducará el 18 de mayo de 2022.

Estas no son las únicas marcas que el Ejecutivo buscó patentar. El lema “30S, el día en que triunfó la democracia” también está en estudio de aprobación en el IEPI.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario