LATAM Ecuador

LATAM Ecuador es una aerolínea subsidiaria de la empresa LATAM Airlines, empresa que encabeza un grupo de compañías aéreas con presencia en varios países de América Latina. LATAM Ecuador ofrece sus servicios en nuestro país desde abril del año 2003, tanto en rutas nacionales como internacionales.

Latam Ecuador
LATAM Ecuador



LATAM Ecuador opera en el mercado ecuatoriano con varias rutas en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Galápagos (Isla Baltra e Isla San Cristóbal); tiene planes de ampliar sus operaciones a otras ciudades como Coca, Esmeraldas, Lago Agrio, Loja y Machala.

LATAM Ecuador también opera a nivel internacional, sus destinos son los más demandadas por los viajeros de Ecuador: Madrid, Miami, Nueva York.

LATAM Ecuador ofrece tres diferentes servicios,  Premium Business, Premium Economy y conomy, diseñados para los clientes más exigentes y con una gran comodidad y confort tanto para vuelos cortos como para los de largas distancias.

Boletos aéreos LATAM Ecuador

En LATAM Ecuador podrás realizar tus reservas de vuelos y compras de pasajes aéreos con la mayor comodidad, la empresa mantiene convenios de pago con los principales bancos de Ecuador (Produbanco, Banco de Guayaquil, Servipagos) o puedes realizar tus pagos online a través de las principales tarjetas de crédito (Diners Club, Visa, Master Card y American Express).

Beneficios LATAM Ecuador

El programa de viajero frecuente LANPASS ofrece un sinnúmero de beneficios, novedades y promociones. Podrás viajar gratis con tus kilómetros acumulados, así como obtener importantes descuentos en locales comerciales, restaurantes y hoteles en Ecuador y en varios países alrededor del mundo.

Deja un comentario